Cambios #2

969 40 9
                                    

Narra Harry

Era de día, la anterior noche no fue muy excitante, como todos los años. Me desperté muy ansiosamente, quería ver a Ginny...

-Jariksms...- Ron dormitaba como siempre sentado en el borde de la cama, al incorporarme sobre la mía, me dí con uno de sus dos pies... Vaya olor.

-Joder Ron, ponte perfume o algo, y saca tus pies de mi cara por favor.

-Ah... Sí sí... Jumdjdpo...- Siguió durmiendo, pero yo me vestí rapidamente y al terminar me fui bajando escalón por escalón hacia la sala común, donde se encontraban Hermione y Ginny sentadas.

-Hola Hermione, hola Ginny.- Dije agachándome para depositar un beso en los labios de aquella pelirroja, pero no fue correspondido y me sacó rapidamente de su alcance.

-H-harry... T-tengo que contarte algo...- Yo estaba muy nervioso, nunca había charlado con Ginny directamente, es decir, nunca decididamente.

-Dime pues, no tengo problemas...- Dije sentándome sobre el cálido sofá que se encontraba frente a las brasas del fuego.

-B-bien... L-luna gusta de mí...- No entendía nada...

-¿Acaso Luna no sale con Hermione?- Dije lanzándole a Hermione una mirada de ayuda, la castaña me lanzó otra de tristeza, pues por eso había visto tan triste a Hermione en el Gran Comedor la noche anterior, Luna había terminado con ella...

-Sí pues, pero hoy me pidió ser su novia y... Le dije que no, pero Ron no sabía que Luna y Hermione salían... Por eso quería hablarte...- Me sentí aliviado, creía que terminaríamos... ¿Por qué pensé eso? Ash, ayer estaba seduciéndome, me encanta que esta pelirroja sea bipolar.

-Entonces, ¿Quieres juntarlos?- Dije con voz temblorosa.

-Por fin piensas amor.- Dijo sonriéndome.

-Ah, bueno, Hermione esperanos por favor- Dije mirándola, y ella correspondió ascintiendo con la cabeza. Agarré de la mano a Ginny y la llevé atravezando el hoyo de la pared, saliendo de la sala común, al baño de Myrtle la llorona, ella ya no se encontraba ahí desde hacía tiempo.

-¿Que quieres hacer?- Me preguntó interesadamente; fue cuando me senté en el suelo y la senté encima mío.

-No aguanto más, encima me provocas.- Dije lanzándole una mirada cómplice.

-Puede que sea verdad... Jé- Me lanzó una pequeña sonrisa y empezó a moverse en círculos haciendo que mi erección se notara más.

-Joooder... Cuanto extrañaba tu cul... Digo a tí- Dije riéndome al mismo ritmo que ella

----------------------------------------------------------------------

Ajá, segundo capítulo, y ya la cosa se puso caliente JAJAJA, bue, los primeros capítulos seran de Ginny x Harry pero poco a poco Harry irá sintiendo cosas por Draco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drarry (Harry x Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora