capitulo 3

5 1 0
                                    

-un missisipi,dos missisipis,tres missisipis-repetia el señor patrick mientras caminaba impaciente por toda la habitacion,como una chica en su primera cita espera al chico.
-ya estan aqui seño patrick-dijo una mujer vestida de secretaria asomada en la puerta doble de la oficina.
-hagalos pasar-dijo el señor patrick mientras servia unos vasos de coñac ruso.
Las puertas dobles se abrieron y entro la silueta de un hombre obeso y de pelo negro,al mejor estilo de el padrino,acompañado de dos hombres armados,uno de ellos con un maletin negro en la mano.
-hey jacob patrick mi viejo amigo-dijo el hombre gordo,llamado damian jhonson,mientras le dava una nalgada a la chica en la puerta.
La chica no supo que hacer en el momento,por supuesto le desagradaba por completo que aquel desagradable y petulante viejo le pusiera las manos encima.
-igual es un gusto verte damian-dijo jacob-¿o prefieres que te llame bambino?-pregunto sonriendo.
Damian jhonson era conocido como "bambino" en el bajo mundo  de el trafico y la fabricacion ilegales de armas de guerra tipo 4,famosas por ser vendidas en la ciudad medellin,y ser las mas usadas por los kurdos y otros grupos extremistas ya extintos.
-damian esta bien-dijo este.
El gordo bambino se sento en la silla frente al escritorio de jacob,mientras que sus acompañantes se quedaron parados tras el.
Jacob le dio instrucciones de retirarse a la señorita y pronto esta se fue.
-¿tragiste lo que te pedi?-pregunto jacob patrick.
-¿tragiste mi paga?-pregunto damian
-aqui esta-afirmo jacob
-aqui esta-repito damian.
Damian hiso un ademan con la mano y pronto el acompañante con la maleta se acerco y la coloco en la mesa del escritorio.
Jacob parecio apretar unas teclas que luegon le abririan un cajon de donde saco una pequeña bolsa de tela negra que le lanso a damian.
-¿para que lo quieres?-pregunto damian mientras jacob abria el maletin.
Los ojos de jacob parecieron iluminarse un segundo al ver el contenido de el maletin.
-para cambiar el mundo-contesto jacob.
-un hombre no puede cambiar al mundo solo-dijo damian con su vos ronca
-iron kid lo hiso-respondio jacob
-iron kid no era un hombre-dijo damian
-claro que no-dijo jacob-era un niño-concluyo
-¿para que quieres tu cambiar al mundo?-pregunto damian extrañado de ver la felicidad de jacob con el objeto.
-todos tenemos un objetivo en esta vida,unos quieren graduarse de secundaria otros quieren ser astronautas,otros quieren encontrar el amor y otros solo quieren ganar dinero como amigo-dijo jacob con un tono de locura en su voz-y esta bien vivimos para cumplir objetivos,es un proceso continuo segun platon,y no importa el precio que devamos pagar para llegar a el porque valdra la pena-agrego jacob.
Dentro de el maletin habia un micro chip rojo que contenia todos los secretos del mundo encerrados entre celdas y cobre.
-¿y como planeas lograr el tuyo?-pregunto damian intrigado por el epigrama de su amigo
-acompañame-dijo jacob.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudad Cristal Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora