Capítulo 2.

104 7 0
                                    

Narra _______:

Me desperté nuevamente, en el suelo (XD), mi gata no estaba, genial, fué todo una alucinación, no estoy loca.

Ya era de día, por alguna extraña razón no me dolía el cuerpo, enserio me sentía baja.....

Iré a comprar algunos bocadillos.

Narradora.

______ miró al calendario, era sábado, suspiró y salió, le costó un poco al tener la sensación de bajeza pero logró abrir la puerta.

Narra la rayis.

Rashita zalio i ze puzo a vuzcar okno........

Joder, como me ha costado abrir la puta puerta, odio sentirme así de baja, continué caminando hasta que una voz me llamó la atención.

???: Ay, pero que gatita más bella. -dijo un hombre-

Dios, y ¿éste qué se cree?

Me tomó y me llevó a una camioneta de.... ¿animales?

Me encerró en un pequeño compartimiento, no se cómo carajos pude entrar....espera...¿me estoy encogiendo?

Empecé a golpear la puerta pero.....no tenía manos....eran garras....¿Garras de gato?

¿Esto es un sueño verdad?

"Estoy soñando" " Estoy soñando" "Estoy soñando".

Me puse a dar vueltas y vueltas y vueltas repitíendome a mi misma "Estoy soñando"

Hasta que me rendí, no era un sueño, de la noche a la mañana, me he convertido en una gata....ni yo me lo creo.

¿WTF? ¿WTF? ¿WTF? 

NO! no puede ser esto cierto <<La rayis pudre con su incredulidad (?)>>

Debe seguir siendo un sueño...sí, eso debe ser, pronto despertaré y..y..y...... comeré Nutella.

Pero quizá Harry haya puesto una droga en el bocadillo....ok, ____ no estás drogada, a no seeer...no, enserio, esto es serio. <<Momento en el que la escritora quiere aportar humor (?>>

El vehículo dió una frenada brusca, que hizo que me chocara contra una de las paredes de aquel pequeño lugar.

Bueno, probablemente me haya quebrado el lomo, qué bien, no estoy soñando.

El hombre de aquel camión me abrió la puerta y me sacó de allí, para luego lanzarme como un saco de papas a una jaula, vaya... ¡Qué delicadeza que tienen aquí!.

Examino mejor la jaula, no tan grande ni tan pequeña y veo que tiene.. comida de gato, y un platito de agua, espera.. ¡¿ENSERIO TENDRÉ QUE COMER COMIDA DE GATO?!

Luego de razonar como por 3 horas me doy cuenta de algo.

ESTOY EN UNA PET-SHOP.

Y...

SOY UNA PUTA GATA.

Además...

LOS ANIMALES HABLAN.

Y quizás que...

ME ESTÉ VOLVIENDO LOCA.

Y tengo...

UN PUTO PERRO JUSTO AL LADO DE MI JAULA ANDA LADRANDO TODO EL PUTO DÍA COMO DESQUICIADO.

Okey, mejor me tranquilizo.

Oigo pasos.... me acerco más a las rejillas del compartimiento, un chico se me está acercando, es bastante guapo...moreno, alto, pelinegro y musculoso, con ojos color avellana.

Cambiaformas. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora