NARUTO POV.
ahora mismo estaba en el aeropuerto junto a mi querida hermana karin, estabamos por irnos a Argentina, como escuche muchas cosas buenas de ella me ire ahi, decidí viaja por que ahora mismo estoy embarazado y sasuke se va a casar con mi prima sakura con la aprovacion de toda mi familia.
lo descubri minutos despues de haberme enterado de que esperaba al hijo de sasuke.
FLASH BACK.
habia comenzado a tener mareos, nauseas, me sentia mas debil y tambien tenia un apetito monstruoso mas que antes.
fui al hospital haber si no tenia nada mal, pero al llegar, tomar mi turno y que me atendiera el doctor, y me lleve la sorpresa mas grande de mi vida.
doctor_señorito uzumaki namikaze usted esta con 3 semanas de embarazo, felicidades_dijo el doctor de casi 70 años guardando las pruebas en un sobre amarillo, en ese momento habia comenzado a llorar de felicidad, seria padre junto a sasuke....¡¿SASUKE?!.
_¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR, ADIOS!_habia gritado para salir del consultorio y ir corriendo a la casa de mi novio sasuke, corria con fuerzas para llegar a la casa de mi novio, pero cuando llegue escuche algo que jamas pense oir.
mikoto_ya se decidió sasuke se casara con sakura, para que nuestras empresas esten unidas_dijo mi suegra con una voz feliz.
kushina_estoy de acuerdo, si tienen hijos mejor para la empresa_dijo mi madre feliz, si que mi suegra halla dicho eso no me rompio el corazon mi madre acabe que romper mi alma y mi amor asía ella.
sasuke_estoy de acuerdo, sera bueno que tengamos hijos para seguir con la familia_dijo tranquilo rompiéndome el corazón.
mebuki_mi niña se casara con el chico que ama_dijo mi tia feliz.
kizashi_¿que opinas minato?_pregunto con un tono feliz.
minato_por mi esta bien, con eso, sakura tiene completo permiso de casarse con sasuke_dijo mi padre orgulloso, sin poder escuchar mas deje el sobre donde estaban mis resultados, haber si sasuke los llega a ver alguna vez en su vida, con eso me fui igual que como vine, corriendo.
despues de eso mis padres me avisaron de que mi prima se casaria y que terminara con sasuke, y lo dijieron sin ninguna pena, sin sentimientos les dije que ojala se murieran y me fui a la casa de mi hermana que ya no vivia con nosotros, ya tenia edad para vivir sola, mi hermana karin de 18 años, me refugie en ella, llore como nunca en su casa, mientras ella me abrazaba.
a karin le conte todo, lo del embarazo, la charla y lo que me dijieron mis padres sin ninguna pena, ella insulto a los 4 vientos y como fui novio del futuro presidente de la nueva corporacion uchiha's, quedaria mal que se casara y que aparesca yo un doncel cualquiera para muchos embarazado diciendo que es su hijo, asi que mi hermana decidio algo.
karin_¡NOS IREMOS A ARGENTINA!_grito parandose con una sonrisa.
_¿por que argentina?_habia preguntado con voz algo seca por tanto gritar de dolor.
karin_no muchos japoneses van a Argentina y no creo que nos busquen ahi, mas seguro nos buscaran en estados unidos, inglaterra, fransia, pero nadie en ¡Argentina!, vamos empaca las cosas a nos vamos a argentina_dijo corriendo al cuarto a empacar, yo recuerdo que me sente en el sofa y tocaba mi bientre que aun para 3 semanas se notaba que estaba abultado.
despues de que karin empacara su ropa y algo de ropa de doncel que ella habia hecho y estaban buenas, despues de eso fuimos al aeropuerto y fuimos por los boletos.
FIN DEL FLASH BACK.
una vez comenzamos a subir al avion recordaba lo que pase con sasuke, como nos conocimos, como nos declaramos, como fue nuestra primera cita, como fueron nuestras presentaciones frente a nuestros padres, nuestra primera vexz, las palabras romanticas que nos deciamos y sin darme cuenta habia comenzado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
[♥Querido Suegro Fugaku♥] ~ sasunaru~
Fanfictionnaruto quedo embarazado de su novio sasuke, cuando va a contarle llega en un momento en el que hubiera jamas deseado estar. sus padres y tios daban la aprovacion a sakura su prima para casarse legalmente con sasuke su novio que estaba de acuerdo con...