NARRADORA POV.
1 MES DESPUES
karin estaba escondido con obito bajo la cama de nagato, ambos con hollas en las cabelas y cucharas de madera en las manos, se estaban escondidendo de naruto y nagato que eran como demonios, nagato pensando que obito le es infiel y naruto que obiTo cocina para otra familia teniendo que alimentar esta donde hay 2 embarazados, y con karin estaban enojados ya que siempre que salian los dejaba para coquetear con un chico.
obito_tengo miedo karin..._susurro temblando como karin.
karin_hay que ser fuertes para sobrevivir..._susurro intentando sonar seria y responsable....lo que no logro.
ambos metieron un pequeño salto al escuchar la puerta abrirse lentamente, y ver 4 pies, que ya sabian que eran tanto de nagato y naruto, ya que eran los unicos que usaban pantuflas de animales, naruto caminaba despacio por el lado de karin y nagato por el lado de obito, tanto karin como obito se estaban abrazando resando en sus mentes para poder ir al cielo.
kari/obi_"padre nuestro que estas en el cielo..."_pensaban temblando y sudando.
nagato_hay estas obi-chan y kari-chan..._dijo una voz, que provoco que obito y karin quedaran palidos, lentamente gigraron las cabezas solo para verla cara de un demonio en la oscuridad de que sonreia.
obi/kari_¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!_metieron un grito tan chilolon que parecieron las ardillas.
3 HORAS DESPUES.
naruto y nagato charlaban sentados en el sofa tomando te frio que les preparo obito que tenia un ojo morado, un chichon en la cabeza, y que tiene un collar de perro en el cuello.
y karin estaba en una esquina tocando la parte de su cabeza que fue rapada por naruto en su lado derecho, mientras murmuraba "ya no tendré novio, po's me muero sola" una y otra ves.
nagato_dejen de llorar saben como es el humor de un embarazado_dijo viendo a su esposo y hermana_el de naruto es e triple ya que espera 3 bebes yo solo uno_dijo apuntando a naruto que comia dorios con salsa picante sin prestar nada de atención a la conversación.
karin_¡COME DESPACIO PUERCO!_le grito moolesta a naruto.
naruto_¡CALLATE PERRA PELADA!_le grito volviendo a comer sus doritos.
karin_¡BUAAAAAAAAH! ¡BUAAAAAAAAAH! ¡BUAAAAAAAAAAAH!_comenzó a llorar como la chilindrina.
obito_"hijo quedate en la guardería mas tiempo"_pensó con una gota en la cabeza escuchando a karin llorar, a naruto gritarle que se callara mientras comia doritas y nagato exigiendo mas te helado.
HORAS DESPUES.
nagato y naruto jugaban con orenji, mientras karin admiraba como le quedo el pelo despues de ir a la peluqueria y que le arreglaran la pelada, y obito, el pobre dormia.
naruto sentia que debia preocuparse por algo pero no le llevo mucho la atencion.
EN JAPON.
RESIDENCIA UCHIHA.
fugaku uchiha estaba en su oficina, hace unos meses se divorcio de mikoto y la dejo sin nada de dinero opropiedades uchihas, obvio ella demando para llevarse algo, pero el contrato que fugaku no firmo decia claramente que si el firmaba ella se llevaria la mitad de las cosas y el jamas firmo por que jamas tuvo confianza en mikoto, asi que ella no se llevo nada.
sasuke tampoco tuvo suerte con su padre, lo hecho de la casa y dijo que si se aparecia lo golpearía y que quedaría deceredado, por lo cual se fue sin decir pio.
pero fugaku encontro algo en la casa, que estaba lellendo ahora mismo.
fugaku_paciente: naruto uzumaki namikaze prueba de embarazo: positivo semanas: 1_dijo viendo la prueba de embarazo que naruto habia dejado_asi que te fuiste para proteger a los bebes del estupido de mi hijo....Buena elección naruto_dijo pensativo_pero te encontrare que quiero ver a mis nitos_dijo levantándose y tomando su telefono_si...hola quiero que llamen a los mejores detectives de japon...si quiero que busquen a naruto namikaze uzumaki o si no a su hermana mayor karin uzumaki namikaze...¡PERO YA!_grito colgando su telefono, rapido saco su cajetilla de cigarillos tomo uno y volvio a guardar la cajetilla en su cajon y prendi su cigarrilo _no me quitaras el derecho de ser abuelo naruto_dijo soltando el humo del cigarillo_primero muerto_dijo serio mientras sus ojos se volvian rojos.
FIN.
BUENO SIENTO LA TARDANZA, COMENZAMOS CON LOS TRABAJOS PRACTICOS Y EXMAMENES, LO CUAL NO ME DA TIEMPO A PENSAR EN LAS HISTORIAS, O COMO SERAN.
BUENO SIN MAS ME DESPIDO.
BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
[♥Querido Suegro Fugaku♥] ~ sasunaru~
Fanfictionnaruto quedo embarazado de su novio sasuke, cuando va a contarle llega en un momento en el que hubiera jamas deseado estar. sus padres y tios daban la aprovacion a sakura su prima para casarse legalmente con sasuke su novio que estaba de acuerdo con...