Primer Mes De Gestación

4.4K 344 142
                                    

NARUTO POV.

ya hace un mes que habiamos llegado a Argentina, apenas llegamos fuimos recibidos por nagato-niisan que nos abrazo y no nos quiso soltar en un buen de tiempo, tambien conocimos a obito, quien hablaba español, a mi y mi hermana nos costo entender, por eso nagato-niisan fue nuestro traductor hasta que comenzamos a entender mas el español, lo cual fue facil para mi pero no para karin-chan, me encanto conocer a obito y tambien a orenji que era adorable, me preguntaba si mi bebe seria haci de adorable.

mi hermano mayor me dejo llorar en su regazo cuando le conte todo sobre lo de mi embarazo, lo de la boda de sasuke y sakura, y como mis padres sin ninguna pena me dijieron que terminara con el. Me entendio y me dio cariño y todo lo que necesitaba.

NARRADORA POV.

naruto estaba caminando junto a nagato y karin, iban a ir al hospital para ver como iban los bebes de naruto y nagato, karin por la seguridad de sus hermanos, y por que haber si se encontraba con un chico bonito, pero todavia no aparecia.

EN EL HSOPITAL.

UNA MEDIA HORA DESPUES.

ahora era turno de naruto para ver a su bebe, nagato ya habia sido revisado hace unos minutos, ahora le tocaba a naruto que estaba emocionado por mucho, ya queria ver a su hermoso bebe.

naruto algo nervioso fue y se acosto en la camilla de metal que le pidio el doctor, y se levanto el buso que traía puesto dejando ver su barriga que parecia de 2 meses, lo que extraño al doctor, que pronto tomo un frasco donde hecho el contenido semi trasparente y frio sobre la barriga de naruto y con la maquinita que tenia en mano, comenzo a pasarla por toda la barriga de naruto.

doctor_seños uzumaki usted si que tiene suerte, esta esperando trillizos, que como se ve aqui estan muy sanos_dijo feliz sorprendiendo a naruto, nagato y karin, todos comenzaron a llorar como nunca por la felicidad y suerte de naruto_bueno senor uzumaki siga esta dieta y cuidese que hay 3 bebes dentro de usted_dijo dandole un papel a naruto que tenia lo que tenia que comer.

naruto_gracias doctor_dijo saliendo feliz junto a sus hermanos.

EN LA CASA.

obito estaba cocinando unas milanesas a la napolitana, justo ahora estaba poniendoles el trozo de queso para despues ponerlas al horno hasta que escucho....

naruto_¡¡¡¡TENDRE TRILLIZOS!!!_grito logrando que ese grito se escuchara en toda la casa.

obito_¡¡¡¿QUE DIJISTE BOLUDO?!!!_grito sorprendido pero feliz.

naruto_¡¡¡TENDRE TRILLIZOS, TRES BEBES!!!_grito feliz tomando las manos de obito y comenzando ambos a dar saltitos mientras giraban repitiendo "trillizos, trillizos, trillizos" una y otra vez.

karin_¿en serio te casaste con este infantil?..._susurro al odio de nagato que tenia una sonrisa como la de sai.

nagato_una vez un hombre te enamore no importa que defecto tenga lo amaras como nunca_dijo caminando al cuarto de su hijo para despertarlo.

karin_"ojala mi futuro novio no sea asi......¡que verga yo tambien quiero cantar!"_penso para unirse a obito y naruto.

MIENTRAS TANTO EN TOKYO.

RESIDENCIA NAMIKAZE.

tanto minato como kushina no supieron nada de sus hijos, de nagato hace años que no saben de el, deidara nos le hablo ni los mira y si lo hace lo hace con odio y asco, de karin nada, y naruto menos que menos, ahora se sentian culpables por su error, como le dijieron directo a naruto que terminara con sasuke.

RESIDENCIA UCHIHA.

en esa residencia mikoto estaba nerviosa y asustada ya que hace unos dias su esposo fugaku le llamo furioso preguntándose porque sasuke se casaba con sakura si estaba con naruto, mikoto le hablo como si fuera la mas sabia del mundo recibiendo un tremendo grito furioso de fugaku que cuando llegara cambiaria las cosas en la casa y hablaria seriamente con sus hijos y ella y los uzumaki-namikaze-haruno, por lo cual estaba asustada ya que sabia de lo que era capaz su esposo y no era lindo.

[♥Querido Suegro Fugaku♥] ~ sasunaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora