JPVO
Muy bien esto es increíble, no puedo dormir, por más que cierre los ojos sigue en mi mente aquel rostro furioso con el que me tope en el aeropuerto. Esa chica, no sé, me intrigaba. Me miro como solo miras a quien odias, y ella no podía odiarme porque su sorpresa también denotaba que ni me conocía.
-Señor Kim, ¿Se le ofrece algo?-Pregunto la sobrecargo muy amablemente inclinándose sobre mi lugar.
No conteste, solo sonreí y negué, ella asintió y se marchó. Ya me imaginaba mi expresión, debía tener cara de loco. Es que jamás en mi vida me había llamado la atención alguien que solo hubiese visto una vez, y con esa intensidad.
Debía haber alguna forma de saber quién era, ubicarla y... ¿Estas demente? No, ella a ti no te incumbe. Además si lo hicieras...
-Hyun Joong Kim te prohíbo que lo hagas- Susurre mirando el techo del avión, apague mi lámpara y cerré los ojos, aunque eso solo servía para revivir ese rostro tan perturbador. A mi lado Jeong, mi manager dormía plácidamente, ojala fuera el, mañana llegábamos a Londres a ensayar y sino dormía en el transcurso, iba andar de un humor de perros en el ensayo.
Si de por si era famoso por ser muy estricto, no dormir bien iba ser la cereza del pastel mañana. Tenía que hacer algo con mi alocada obsesión de querer saber todo al instante. Mi mente comenzó a divagara en las posibilidades de que hubiera enloquecido y lo que le iba costar al grupo mi demencia, sonreí de solo imaginarlo. Corea entera enloquecería conmigo, solo porque yo había tenido a bien perder la cabeza por la expresión facial de una chica. Iba ser el colmo. Prendí mi IPod para escuchar algo relajante... valla decepción You're Beautiful de James Blunt; esta canción era de mis muchos placeres culposos, yo era mucho más rudo en gustos. Pero esta canción... casi describía mi encuentro con ella, salvo por el lugar y la situación.
El viaje se me hizo eterno, parecía que jamás íbamos a llegar a Londres, al fin después de cómo mil horas, habíamos llegado. Casi había vuelto a la normalidad, baje del avión con los lentes puestos, había sido tan inteligente de dejar prendido el aparato y a mi llegada al aeropuerto, este se quedó sin pila.
Ahora tenía que soportar otra horda de chicas gritonas, las adoraba, gracias a ellas era tan importante, pero tenían unos pulmones; fenomenales. Pase el mismo episodio traumático que al salir de Seúl en Londres, para llegar al coche el equipo me preparo un paraguas, como siempre llovía, pero necesitaba despejarme las ideas y el cerebro, sonreí y camine alejándome de mi guardaespaldas personal, levantando el rostro hacia el cielo, dejando que el agua bañara mi piel.
Necesitaba urgentemente un poco de agua. Entre al coche y me senté mirando la ventana, Jeong entro tras de mí y cerró la puerta, recargue el codo en la puerta y me perdí en mis pensamientos.
-¿Te intrigo, cierto?-pregunto bajo, me gire sorprendido, acaso él también había notado que esa chica estaba muy alterada-¿Puppy?
¡Rayos!, ahora que contestaba, sonreí de lado y suspire.
-Pues, si supongo que sí, jamás había visto a alguien tan decaído-dije encogiéndome de hombros y desviando la mirada, para ocultar la verdad-¿Por?
-En realidad a todos les intrigo, es toda una hermosura esa chica-Dijo mirándome de reojo, yo casi explote, le mire conteniendo la respiración, Jeong no era así-Te imaginas llevar a esa unnie conmigo al Backstage del "Dream in Concert".
Ahí, justo en ese momento exploto algo más importante que mi repentino enojo: mi risa.
-¿Unnie?-logre escupir las palabras en tremendo ataque de risa-Jeong, esa chica no es alguien que se le pueda considerar unnie, menos tu nonna.
ESTÁS LEYENDO
☼STAND BY ME☼ ﹙Kim Hyun Joong﹚
Fanfiction¿Había actuando sin pensar? Si. ¿Tenía sentido lo que había hecho? No. ¿Me arrepentía? Jamás. Tal vez, solo tal vez, éramos dos desastres errantes que encontraron la calma en su opuesto.