Capítulo 1.

31 4 0
                                    

                                   Nicolás

Estar encerrado en un cuarto, escuchando música de Katy Perry era una de las cosas que me relajaban en la vida. Trataba de pensar si irme a una preparatoria fuera de la ciudad, o quedarme encerrado en las cuatro paredes escuchando sermones de mis padres y soportar él calor infernal que arrastraban todos los días.  No es que me gustara estar fuera de la ciudad, pero era menor de edad y tampoco quería vivir con mi hermano mayor, alguien con mucha inteligencia matemática, pero no tenía una destreza al hablar como yo solía tenerla.

Recordaba los buenos momentos con mis amigos antes de terminar mi secundaria, recordaba los besos que nos dábamos a escondidas Katia y yo detrás de la barda de la escuela, recordaba cómo me escondía de los prefectos para evitar entrar en las clases, recordaba jugar fútbol en él campo los jueves de educación física, con mi uniforme escolar y él balón de David.

Todo, absolutamente todo, me traía un hermoso recuerdo de mi vida escolar. Pero eso ya había cambiado, exactamente en un  mes tendría que hacer mi examen de admisión para seguir con mis estudios y la vida de un adolescente aburrido con serios problemas de felicidad.

Una de las cosas que me caracteriza a pesar de mi conducta escolar, es que me gusta hablar con los profesores, que me narraran sus anécdotas románticas, para después contarles a mis compañeros lo desastroso que eran los romances del profesor de química Marcos. O cuando a la maestra de Inglés me contó que habían entrado a su casa a robar todo, menos su consolador. Fue un gran chisme que rebotó hasta fuera de la institución. Creo que era por eso que no tenía amigos, al menos no un amigo o una amiga íntima como suelen tener los estúpidos niños de mi edad, pero no me importaba, porque me tenía a mí mismo y mis oídos que todo lo escuchaban.

Mientras pasaba él álbum de KP, me dispuse a preparar un sándwich de jamón con queso amarillo,  un vaso de leche fría y galletitas de mantequilla. Cuando terminó de sonar la última canción, prendí mi laptop para ingresar a Netflix y ver una película de comedia, todo lo que se hace en  unas vacaciones normales. Entre tanta y tanta portada de películas, escogí una con él nombre "The Duff", apague la luz del cuarto, deje mis pantuflas en él piso, subí los pies, recostando mi cuerpo en la cama, estaba realmente relajado.

De repente sonó una notificación de Facebook, era una solicitud de un tal Sebastian Roldan, y tras eso, otra notificación de un mensaje del mismo perfil.

-Quien iba a decir que él joven Nicolás es homosexual...

Y varias fotos mías, besándome con mi mejor amigo, con Sebastian, ¿De donde habrían conseguido esas fotos? Pero lo mas importante ¿Cuando pasó eso?

Besos de un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora