CAPITULO 3

10 0 0
                                    

Me quedé callada por unos minutos, sin saber que responder, tengo miedo.

-¿Kler? ¿Que sucede, porque no respondes a mi pregunta-

De acuerdo, mentire, de nuevo, sólo porque quiero saber que cosa sucedió allá arriba.

-Oh si, sólo me dijo que muchas gracias por llevarla, me invito a pasar...

-Y tu no aceptaste ¿Verdad?- su tono se había vuelto seco, seña clara de que estaba enojado

-¿Disculpa?- dije con tono de indignación para hacer mejor actuación -¿Porque lo haría? Tengo cosas mucho más importantes que sentarme a hablar con un ángel que apenas si conozco. Ahora si me disculpas, me retiró

-Lo lamento, no quise sonar posesivo, en verdad disculpame.

Woow, eso si que me tomo por sorpresa, nunca lo había escuchado con ese tono tan...tan...no se...tan ¿sincero?.

-Oh, no quise hacerte sentir mal.

-Y no lo hiciste- guardo silencio unos momentos. -Mira, si te diste cuenta ya me hablas de tu. Eso es un avance.

La noche cayó, y como cada noche, tenía que alisar las hermosas alas de Zaid, en cierto modo eso es lindo y tranquilizante para mi. No es que me encante estar a su lado, no para nada, sino que tocar esas bellas alas blancas como la nieve hacen que todo el estrés que tengo se vaya de mi.

-A por cierto Kler.

Asomé mi cara por un lado del ala derecha con una facción de querer saber que es lo que tiene que decirme.

-Me encontré con Bum, dice que necesita que vayas mañana a su casa.

Así que era verdad, después de todo si nos volveremos a ver...aguarda; un momento, ¿cómo es que así de la nada quiere verme? ¿qué acaso no tiene una excusa para eso?

-¿A mi?- pregunté con curiosidad.

-Si a ti. Dice que necesita que le expliques a Shamanta todo lo básico y cosas así. Le dije que porque tu si estas muy ocupada, pero dijo algo que es verdad

-¿A si?, y...¿que dijo que es verdad?

-Que eres la única que sabe todas las cosas para un trabajo como este. Dijo que no demoraras tanto.

Lo que resta de la noche no pude dormir bien, tal vez fue porque estaba sumamente ansiosa con respecto a lo que Bum tenía que decirme. Si al caso sólo pude dormir como mínimo 3 horas...quería que la noche pasará lo más rápido posible.

Al día siguiente, me levante lo más rápido posible, me arregle solo en 3 minutos, la verdad es que ya quería irme.

-!Zaid¡- grité antes de irme

-¿Qué sucede?- salió de su recámara todavía adormilado

 -Oh, pensé que ya te habías levantado, disculpa, solo quería avisarte que ya me iría

Siendo sincera, tengo muchos nervios de lo que Bum pueda decirme, pero a decir verdad, creo que podria darme varias pistas respecto a lo que vi 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles y humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora