~#2~

15 1 0
                                    

 En una palabra me ha obligado, que propone? no lo se, pero esto no me da muy buena espina.  Todo iba tranquilo, los 2 callados como si no tubieramos boca, para empezar si no va a hablar ps pa que me trajo, para empezar ya ni me gusta tanto, estoy entre j-horse xd y jungkookie.

Hasta que decido hablar.

_____:(me aclaro la garganta) y bien? para que me secuestras?.- dije burlonamente

Jimin: no es un secuestro, nada más que queria llevarte a un restaurante y conversar de.... no lo deje terminar.

_____: uy claro, CONVERSAR.- exagere- si estas más callado que una persona con una benda en la boca.

Jimin: lo se, pero no sabía como empezar esta conversación hasta que PUM! tu hablaste.

_____: como sea.... y bien a donde me vas a llevar pequeño chim chim?.- dije con un tono de voz burlon

Jimin: no te dire pequeña "niña".- rió

No le contesté y seguí apreciando el exterior, hasta que siento algo que me enchinó la piel, si, la mano de Jimin por mi pierna.

_____: Q-que haces?.- dije nerviosa

Jimin: no lo se, me deja llevar por mi cuerpo.- dijo apenado.

_____: que no se vuelva a repetir, por favor.- dije seca

Aquel individuo no contestó y le pedí al chofer que pusiera algo de musica, y para mi derrota los puso a ellos, mierda nada sale bien, de la nada aquel chico tierno con ojos miel que te vuelve loca "según" empezó a cantar sus partes y lo que pudiera.

_____:la verdad me encantaba su voz, era tan dulce como el....(pensé en mi cabeza)... QUE COSAS DIGO!!! REACCIONA _____ NO DEJES QUE TE COMA... pero la verdad.... a quien no se come este lobo?

Regresé al mundo humano cuando empezó la canción de "just one day", en verdad esta canción me hacia recordar mi pasado obscuro, probocando que suelte algunas lagrimas, de que pasado hablo? ya lo descubriran con el tiempo.

Jimin:____... que tienes? te empezó a doler algo?

_____: mucho, tengo muchas cosas que no tienen respuesta, me duele el corazón jimin.... por favor... quita esa canción....hace que recuerde cosas que no, que según yo debí olvidar ya.

Jimin: esta bien, ya la olló, por favor quitela y ponga otra.- dijo mientras me abrazaba, le devolví el abrazo, me acorruque en su hombro y me desahoge en el.

Jimin: ya.. ya pequeña ____, todo esta bien, me podrías decir por que estas así? o mejor no? yo entend...., no lo deje terminar.

_____: esta bien jimin, te dire....(me aclaré la garganta y me aparte de su agarre), lo que pasa es que cuando tenia tan solo unos 5 años mis padres empezaron a discutir, yo me paraba enfrente de la puerta de su cuarto a ver como peleaban y se golpeaban entre ellos mismos como si fueran animales, yo como buena hija quise detener la situación, ya que era inocente y no sabía que me podría pasar, (suspire), entonces me acerqué a mi padre trantando de detenerlo pero lo unico que provoque fue alterarlo más, me agarró de las manos que tenía agarrandolo y me lanzó fuera de su camino, yo estaba llorando y en eso corro hacía el y empezé a gritar, mi madre me miraba con cara de "esto no funcionara, nada más lo empeoraras", entonces mi hermana mayor como de unos 14 fué corriendo hacia donde estaba, al ver la situación le empezó a gritar de lo peor a mi padre entonces el reaccionó, jalo a mi hermana la llevo a la cocina y..... (no pude terminar por que empezé a llorar lo cual Jimin me consoló en sus brazos y decidí continuar en su agarre), y luego se escuchó un grito, mi madre salió corriendo como una bala hacía la cocina, esuchaba 2 tipos de gritos, 1 de dolor y otros de tristeza, entonces me preocupe y vi a mi madre en el suelo y luego me adentré más y vi a mi hermana llena de sangre saliendo del corazón y a mi padre con un cuchillo lleno de sangre, mi padre aprobecho la situación en la que se encontraba mi madre para darle un cuchillazó en el cuello, haciendo que esta callera y soltara muchisima sangre, mi padre tenia cara de loco así que corrí a la habitación de mi hermana y mía y me encerre, se escuchaban los fuertes golpes de mi padre y sus gritos diciendo "abre la puerta hija de tu p**** madre", no lo había pensdo más, agarré el teléfono que era de mi hermana y llame a la policía.

llamada

Policía: buenas tardes, en que puedo servirle.- cuando escuche la voz de alguien que tenía la intención de ayudarme empezé a llorar.

_____: ayudeme por favor.- dije con voz tierna pero destrozada- mi padre ha matado a mi hermana y mi madre, por favor vengan y salvenme.- dije llorando locamente.

Policía: esta bien señorita no cuelgue para llegar hasta donde esta, esto tomará unos 5 u 7 minutos.

____: gracias

Aún recuerdo como gritaba mi padre para que lo dejaran libre, entonces me digné a salir y encontre a los policias armados capturando a mi padre.

Policía: discuple usted es la señorita que llamo?.- dijo agachandose para estar a mi altura

____: si..- dije llorando y rascandome mis pequeños ojitos

Policía: ay pequeña.... ven a mis brazos.- la policia me abrazó y empezé a llorar- bueno señorita, usted va a permanecer en esta casa, yo me propongo para venir y cuidarla ya que su padre estará en la carcel de porvida.

La policía me habia engañado ya que mi padre iba a ser matado ese mismo día, pero como te vuelvo a repetir era muy inocente me la creí, a los 15 años la policía me dio el dinero que me pertenecía del trabajo de mi padre y madre, mi madre era dueña de una empeza muy grande, me dijieron que si quería el puesto o se lo daba a alguien más, decidí darcelo a mi primo por parte de mi madre, mi primo se ofreció a darme el dinero a mi y si, así era mi vida llena de soledad y molestias en la escuela(bullying).

Carture la mirada de Jimin quien me miraba fijamente, me agarro de la cintura y me abrazó..

hola~, espero y les valla gustando :), bye bye~ :*


YOU MAKE ME BEGIN...(BTS-EXO-&-YOU)Where stories live. Discover now