capitulo 2

51 3 8
                                    

Hoy conosi a una  chica muy linda  me  encanto su forma de mirar  su cabello  y todo lo demás . Pero  sus padres eran ricos y le dije a mi mamá
-Mamá me gusta una chica pero es millonaria . Y mi mamá riendose me dijo
- jajaja tu con esa  chica no tienes oportunidad   vete a verder chocolates mejor para eso sirves  .
Me  puse  a llorar   y dije llorando : mi mamá tiene razón no  creo se que enamore de un chico como yo     soy   pobre  cuanto quisiera que   le guste  .
Hoy  mis amigos no eran  amigos solo me quisierón para  que aja sus favores y se burlarón de mi ,  mi madre   me voto de la casa  porqué traje muy pocas  ganansias,   en realidad le  tube  que mentir  losé  estubo muy mal  pero mi mamá me dijo  que   no iba a comer y creelo lo dijo
En serio   pero asi es la vida .  Mi padre vino a visitarme  no me visita mucho pero  me  alegre , denuncio a mi madre por averme dejado o votado   de la casa  me  entirtecio mucho pero era lo mejor  me pregunte  por que mi vidaes asi ???
Mi papá es muy bueno me llebo a un hotel  ★★★★★ estrellas   le prometi que me iba  portar bien lo are .
5  años después .
Ha   ok  no les dije  mi  edad tengo  17años estoy en la universidad   por fin tendre mi empresa   pero se preguntaran ??   Y la niña que te gustaba  eeee  está  en la  misma universidad que yo  y soy su  novio   lol  mi sueño se iso realidad pero no todo.
Hoy  tengo  22 años  tuve  un  hijo se llama  mike  si con quien me gustaba  ya tengo mi empresa soy millonario !!!!!!!  Pero  me di cuenta que  la palabra {millonario}  no segnifica rico o con mucho  dinero   segnifica vivir bien  y eso por el esfuerso de ti mismo mirame donde naci y
Dónde estoy ahora. Percigue  tus sueños perdón , perdón  tus planes  pero no termina  mi historia  .
El  día de mi boda estoy muy feliz     hoy mismo me  caso        ya  estoy     listo    estoy  con el traje  la campana suena tan tan tan tan
No !!!!!!!! Amor  amor   maldito!!!!!!!!    No  llorando dije  : porque   porque  no no es sierto   no !!!! .
Hola  mi esposa murio  estoy con mi hijo  di  hola hijo
Mike - hola  estamos   tristes por la muerte de mi madre .

Y  lo se mi vida  no puede ser perfecta ni por un segundo .
10 años después .
Mi hijo ya es un adolecente  y se graduo  me siento muy orgulloso  .
Me compre lo que nunca me daron si un perito  ami y ami hijo nos encanto  se llama  max .
Llendo   a casa  mi hijo me pidio un helado   y  el  solto al perro no nos dinos cuenta pero cuando volteamos  estava ustedes lo saben y yo me puse a llorar si  con 32 años un adulto llora  mi hijo  tambien estaba triste   se los dije.......

Conosi  a una chica muy linda  y amorosa  se que  estaba mal   para mi hijo pero no entedio  que  tenia que renacer mi vida .
Estube feliz    hoy es  el cumple de mi hijo    le compre  muchas cosas y como es grande ya lo entendio lo de la pareja mi hijo tubo su primer amor si su primero y eso  que yo lo tube a los 9 jajaja ok no   vez  estoy feliz  me da gusto.
Soy mike   mi padre murio  estoy muy triste pero tengo mis hijo se llaman : rafaela , mario.  Mi padre por lo que veo no les dijo su nombre se llama  bruno   quiero  contarles mi vida ........

Amor MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora