10 años después el mundo no es como antes no pienso en mi ni en los demás estoy muy mal asta ahora por la muerte de mi padre .
No tengo que contar quieres que dija mi vida en tres 3 palabras tristesa , amargura y solitario mis hijos me dejarón solos
Pero en el momento más inesperado mis hijos vinieros y me sortrendieròn me trajeron si nietos es una generación me puse feliz .
Creo que mi historia es muy pobre pero sigamós con mis nietos .Un día vi la muerte de mi padre que mal pero no lo se me conto una historia muy mala de su vida pero ala vez como triufo en su vida
Pero aún la mia no susede .
2019 -MAYO -19 r.i.p mike .
-Ahora me toca mi vida no la quiero contar .
Hola pase en un internado por 12 años tengo una familia buena mi nombre me dijierón que es : marcos ,pero recuerdo que me llamavan mario y tenia una hermana
Pero todo es a color negro mi vida es una mier&$* .
Se que soy adoptado se burlan de mi en el colegio, no se por que si soy solamente un niño normal pero asi es el mundo.
Hoy mis padres se separarón,bueno mis padres adoptivos .
Me quiero matar!!!!!!
Viernes -16 -2349 .
Ya nada es como era antes mi nueva madre me oblijo a vender dulces por la calle
-oye so mantenido anda a trabajar o sino te largas a correasos .
Hola tome la idea de suisidarme.
Pero un señor me vio tratando de orcarme por mi ventana y dijo :
Niño hey ! Hey! Tu que ases no lo ajas tienes mucho que vivir .
Sali por la ventana y le dije llorando
-no mi vida no sirve.
Y me ofresio todo lo que un niño puede desiar y dije
-no, no mi vida no se compra señor mi vida cuesta muy poco y fun se fue de la nada,
Dije:porque se fue no porque y ya listo estoy preparado .
Agggggggggggggg orcado .
Señora esta usted mal la llevaremos a lo que se merese pudrase en lacarsel.
Maldito ese niño te maldijo dijo la señora en lacarsel porque no eleji otro.
Hola me llamo rafaela, soy una niña muy feliz pero soy adoptada no se porque lo dijo no me importa soy feliz mis padres son muy buenos me dijierón que tenia un hermano que se llamava mario disen que se suisido salio por la tv pero yo no lo recuerdo pero igual me dio mucha pena .
Hoy me enamore de un chico se es lindo y todo lo demás, pero no se si le gusto.
Mi papá me llevo a pasear por que es mi cumpleaños.
Me compraron un perro lo llame bijotes.
hoy sali a una fiesta me la pase super pero mi amigo corto con mi amiga, y el era el que me gustabaGrite haaaaaaaaaa!!!!!
pero es mi kejor amiga y no puedo quitarmelo de la cabesa .
Porque no lo se me gusta mucisimo yo creo que si.
Hola.
-a, hola
Me llamo rafaela.
Que lindo nombre.
Gracias.Me dijo lindo mi nombre siiiiiii, me enamore más.
Hoy mi papá murio me siento muy apenada mi madre se quedó sin dinero porque tenia que pagar mis estudios y de eso se encargaba mi papá no!!!!!!!!!!!!!!
Mi madre me dijo que no puedo ir al colegio no tiene nada para pagar.
Me escape porque mi casa se insendio sali corriendo mi mamá no se si creera que yo la queme pero para evitar me fui.
Ahora tengo 18 años vivo en la calle pero hoy mismo busco ttabajo.
Encontre a un amigo de mi papá le conte lo que me paso y me llevo a su casa tenía un hijo era de mi edad me empeso a gustar. El se enamoro tambien se ve en sus ojos muy clara mente .
Somos novios,le dije gracias a el amigo de mi pa por averme cuidado.
Palabras que me dijo
La
Noche
Que
Salimos : amor , bb, te amo , que linda eres.......
Pero no pense en que me iva a violar, de la nada osea , osea que ????.
Le tire un cachetadon y un golpe por invesil ,
Llame a la policia y le conte todo por fin ese hombre se va a lacarsel,
Estoy en un lugar que hay muchos niños pero no puedo salir de hay pero no es lacarsel
Ahora nada es normal no puedo aser nada gritando dije pero un día no aguante y me suiside.
Porque , porque nieta..........
ESTÁS LEYENDO
Amor Mortal
RandomEscritor-fabio tenorio torres . Basado en mi cabesa pues si no no lo estubiera escribiendo v;