ÚNICA

783 92 14
                                    

Jungkook

- GRACIAS, gracias por estar ahí cuando te necesitado. Desde siempre, TÚ, me has enseñado que todos tenemos problemas y que debemos de saber afrontarlos, ya que si le damos más atención, lo único que ganaremos son más problemas. TÚ, me has enseñado que no todo tiene un lado negativo y que debo de fijarme más en el lado positivo para ser feliz, tu sabes todo de mi y yo de ti, hemos pasado momentos increíbles desde que nos conocimos. Aún me acuerdo de muchas de nuestras tonterías, de cuando aquella vez que te pedí que seas mi novio al lado de ese precioso atardecer. El cómo me dijiste que si pero eso realmente ya no me es suficiente, por eso hoy como el idiota enamorado que soy te pido que te cases conmigo. ¿Aceptarias a este idiota al que tienes más que atontado cómo tú futuro esposo? Quiero seguir aprendiendo más cosas en la vida, y más si es contigo a mi lado ya que TÚ eres una de las mayores razones por las que estoy aquí luchando por lo que quiero y haciéndonos felices.

- Claro que quiero ser tu esposo idiota- dijo mirándome con los ojos llorosos.

Al escuchar aquello, me abalanze sobre él dándole un beso apasionado, él, mi chico, mi prometido, mi futuro esposo, mi amor, mi todo. Él es la razón de mis sonrisas y mis tristezas, de mis cambios de humor, el que me da mimos y con el que comparto tantos buenos momentos, él, el hombre al que yo tanto quiero.

Jimin

Tras esa preciosa pedida, decidimos dar una vuelta descalzos por la arena sintiendo cómo esta se movía a nuestros pies, los dos cogidos de la mano y con una sonrisa en nuestros rostros. Y si, éramos unos idiotas enamorados, pero así somos nosotros y así disfrutamos de nuestra vida.

Bueno hasta aquí llega este pequeño one shot.💓
Espero que os guste!
Y muchísimas gracias por la portada preciosa!😘 sexmilwy

softshy gracias por organizar esos sorteos y darle alegría a las fans del K-pop.💙

You💙 [OS Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora