Cuando llegó a su nido encontró a su Harry con lágrimas en los ojos. Eso le partió el corazón.
- Harry bb porque lloras???- Dijo Louis preocupado.
-Extraño a mi familia Lou, a mis amigos, a mi casa, mi cama, mis almohadas de color rosa en forma de corazón y todas esas cosas -Harry hizo un puchero.
-Y pensar que me decías que eras activo marica llorona- Dijo Louis en un tono de voz bajo para que Harry no lo escuche.
Pero no funcionó.
-QUE DIJISTE TARADO???!?! -Harry le dio una cachetada.
-Todavía que te traigo tu miel weon de mierda me hablas mal
-Ya ya, perdón Lui, no fue mi intención es sólo que estoy teniendo cambios de humor.
A Louis se le vino a la mente lo que dijo Zayn:
-Tiene náuseas y antojos, es más que obvio que está embarazado.-
-Hazz, debemos hablar.
-Te escucho bebé -Harry saboreaba un poco de miel.
-Creoqueestasembarazado -Dijo Louis de golpe.
-¿Que? Habla bien oye ctm
-Creo.Que.Estas.Embarazado.
-¿Yo embarazado? Voy a ser mamá wiiiii!!! Digo, seré papá que emocionnn!!!
Louis se rió a carcajadas por el comentario de Harry pero también se notaba lo enamorado que estaba de su novio♡
-Debes comprarme ropa para embarazadas Louis Tomlinson- Dijo Harry en pose de diva.
-Te recuerdo que somos insectos cabeza hueca, andamos desnudos.
-Ah verdad jejejeje, bueno seré la mamá más linda ¿verdad Lui?
-Si bb
-y nuestros hijos nacerán como personas o como animales?? Preguntó confuso Harry
-Creo que la metamorfosis te quito el cerebro -rio louis-
Harry como estaba más sensible empezó a llorar. Louis agarró una hoja seca y le limpio los mocos.
-lo siento marica, no fue mi intecion, solo que estás muy idiota últimamente.
-Es parte del embarazo lui
Louis sobó el vientre de Harry con su patita, sintiendo las leves pulsaciones dentro del caparazón de Harry.
El ojiazul estaba seguro de algo, Harry era la mariquita con quién quería pasar el resto de su vida.
*
Actualizare más seguido mis puerkas.. voten csmre
ESTÁS LEYENDO
Las mariquitas coquetas.L.S
FanfictionDonde Harry es un jardinero y Louis es una mariquita que siempre lo fastidia en su hora de trabajo.