Capítulo 8

3.7K 463 1.1K
                                    

%

Louis se encontraba en el nido de su mejor amiga, quería pedirle consejos de como ser un buen padre.

-A ver, Louis.- dijo su amiga que era una cucaracha.-¿Que necesitas?

Louis se encontraba nervioso, le iba a decir a su amiga de toda su vida insecta que era papá!! No podía estar más feliz.

-Uhm bss necesito hablarte sobre al-bss-go.- dijo moviendo sus antenitas.

-Dímelo mariquita.- la cucaracha llamada Hannah movió su antena marrón para darle paso a la pequeña mesa que tenía sobre una hoja.

Louis no sabía como comenzar, ni siquiera le había dicho a su amiga que era gay (chimbomba), esto le estaba costando demasiado.

-Bue-eno bs bss estoy en una relación.- dijo tartamudeando poniéndose más rojo de lo que era naturalmente.-Una relación sería.-

Hannah llevo dos patitas marrones a su boca, sorprendida.

-¿Y quien es esa hembra afortunada? ¿volviste a vivir en el plumaje de eleanor?.-

-N-no de hecho tengo que hablarte sobre algo.- Hannah asintió ofreciéndole una pequeña taza de agua de lluvia.

-dime, amor. Sabes que puedes confiar en este insecto.-

-S-oy jota.-

-¡¿que?!

-Me gustan los pequeños ortos.- dijo tomando un sorbo.-El orto de mi pequeño hazzie.

-¿Eres gay?

-Era una marica gay reprimido.- Hannah se quedó confundida.- un gay enclosetado.-

-Hm, entiendo.- la cucaracha dijo cubriendo su rostro y negando con ambas manos.-

El ojiazul la noto molesta y decidió hacerle una pregunta.

-¿Pasa algo?

-No nada mi ciela. ¿cuando voy a tener el placer de conocer a este marica?

-Louis sonrió algo nervioso- Ehm... Si quieres puedo venir a verte hoy con él.

-Si claro, los espero -dijo la cucaracha con un tono seco-

A Louis realmente le confundia la actitud de su amiga pero no le hizo mucho caso.

%

Harry se encontraba bebiendo agüita de un manantial. Se había puesto su máscara de pestañas favoritas. Estaba corportándose como toda una mariquita coqueta, para su macho alfa.

Los dolores de vientre habían incrementado y le dolía mucho su caparazón, sin duda el embarazo lo tenía muy cansado.

Estaba pensando en que como se podía llamar su mariquita en proceso,le gustaba mucho el nombre darcy aunque tenía unas dudas sobre su futura cría, si iba a nacer humano, si iba a ser una mariquita y eso lo estresaba mucho.

Louis llegó volando, sacudiendo sus alitas e inclinado su cabeza en una ala de Harry.

-¿cómo vas con eso?-dijo el castaño apuntando su barriga.

-Tengo algunos dolores, pero todo esta bien lou.-

-Me alegro mucho bebé. Cambiando de tema, Hannah me invito a su casa, ya le dije que soy gay pero me olvidé de decirle que iba a ser papá.

-¿se puede saber por qué no le dijiste?-los celos de Harry aparecieron cuando Louis mencionó el nombre de esa perra.

A Harry nunca le cayó bien ese asqueroso insecto desagüe, siempre sospecho que la zorra estaba enamorada de louis, de su Lou.

Louis se alejó para darle un piquito en los labios.-Ella me puso nervioso.

En eso Harry le tiro una cachetada con su antena, botandolo al manantial. ¡había botado a su marica al agua! Harry reaccionó cuando Louis se empezó a ahogar.

-Ay-u-udame! ¡Ma-aldito celoso!- Louis trataba de nadar moviendo su patita pero era tan pequeño que se hundia más.

Harry se tragó todos sus celos y se fue a ayudar al padre de sus futuras crías.
Una vez afuera y secos, Louis le dijo que irían a la casa de Hannah. Harry estaba muy ancioso, le demostraría a esa apestosa que Louis le pertenece.

Pero en algo no se equivocaba Harry, Hannah si estaba enamorada de louis y ella haría todo lo posible para que Louis se olvide del rizado y pierda a su bebé.

.
.
.
.





.

.

DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR

Si alguien quiere dedicaciones digalo aquí -->

Pensaban que por ser maricas no iba a haber drama no pajeras

Voten

.l.

💚💙
























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las mariquitas coquetas.L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora