Bölüm bir

35 2 0
                                    

Alex se encontraba encerrada en su habitación pensando porque le sucedían todas esas cosas a ella, ¿acaso había hecho algo malo? no lo recordaba, lo único que sabía era que tenía miedo, mucho miedo y unas ganas enormes de estar con sus verdaderos padres, que todo estuviera bien... que en su escuela no la molestaran por tener heterocromia* y por ser la chica "rara", que al llegar a casa sus padres la abrazaran y le preguntarán cómo estuvo su día.. que la amaran.
Sin embargo lo que quería Alex estaba muy lejos de la realidad, su mamá la había abandonado a tan solo 3 días de su cumpleaños número 5 tal y como su papá lo había hecho cuando supo que esperaba un bebé -o eso es lo que su mamá le decía a ella cuando era más pequeña- ahora tenía padrastros, los cuales la obligaban a hacer cosas que ella no quería, la golpeaban y la menospreciaban, Alex cada vez se sentía más indefensa e inútil, no tenía a nadie... esa era la razón por la cual había decidido suicidarse. Decisión que cumpliría esta noche... y por esa razón se encontraba saliendo por la ventana de su habitación para dirigirse al bosque...
[...]
A un par de calles, se encontraba la casa de Scott Mccall, el cual era 4 años mayor que Alex, se preparaba mentalmente para el primer día de escuela y físicamente para las pruebas del equipo de Lacrosse. Estaba acostándose cuando sintió un ruido lo que causó que se asustara, por ende viajó con su vista hasta posarse con un bate, se acercó a él y lo agarro para después dirigirse hacia la escalera y bajar.
Una vez abajo se acercó a la puerta de entrada y la abrió para dirigirse hacia afuera y mirar, se extrañó al no ver nada así que se dio media vuelta para volver a entrar, cuando sintió el ruido otra vez lo que provocó que se girara para encontrarse a Stiles de cabeza en el techo, lo que causó que ambos gritarán

Una vez abajo se acercó a la puerta de entrada y la abrió para dirigirse hacia afuera y mirar, se extrañó al no ver nada así que se dio media vuelta para volver a entrar, cuando sintió el ruido otra vez lo que provocó que se girara para enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: Stiles! Que diablos haces aquí!? - exclamó aún asustado por lo recientemente ocurrido.

Stiles: no respondías el teléfono! -se excusó- ¿Porque tienes un bate?

Scott: ah, creí que eras un depredador

Stiles: un depre.. bien mira sé que es tarde, pero tienes que oír esto... vi que mi papá salió hace 20 minutos, lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon e incluso a la policía estatal-le dijo-

Scott: para que?

Stiles: encontraron un cuerpo en el bosque

Scott: un cadaver?- le preguntó a su amigo algo confundido

Stiles: No, un cuerpo de agua - le contestó sarcástico- si tonto un cadaver

Scott: fue asesinado?

Stiles: nadie sabe aún, solo que es una mujer tal vez en sus 20

Scott: espera si encontraron el cuerpo, que se supone que están buscando?

Stiles: es la mejor parte, sólo encontraron la mitad- le contestó mirándolo- e iremos -finalizó la conversación para dirigirse a su amado jeep.
Una vez en el jeep se dirigieron a la reserva de Beacon para emprender la búsqueda del supuesto cadaver.
[...]
Se encontraban a la entrada del bosque, preparándose mentalmente para encontrar la mitad faltante de aquella mujer.

The girl of HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora