bölüm dört

6 0 0
                                    

al menos unas 3 horas habían pasado de lo sucedido con Ibrahim y Alex, Derek no dejaba de observar a la pequeña niña que se encontraba durmiendo sobre un destrozado sillón  de lo que quedaba de la mansión Hale.

Definitivamente no lograba comprender que es lo que le sucedía con Alex, sentía que tenia que protegerla de todo mal, y sabia que el primer paso para eso era alejarla de esa maldita casa y lo haría sin importar las consecuencias que eso le traería.  

[...]

Scott se encontraba en la veterinaria donde trabajaba ordenando las ultimas cosas antes de poder cerrar el lugar correctamente. Se acerco a la puerta para cambiar el cartel de "abierto" que estaba en esta y lo coloco en "cerrado", posteriormente se dirigió al baño con la intención de poder curarse la herida de su abdomen, una vez que se quito el vendaje no pudo contener su sorpresa al notar de que la supuesta mordedura había desaparecido, estaba en shock, ¿como era eso posible?. Decidió ignorar ese acontecimiento y fue en busca del saco que contenía la comida para los felinos, al tenerla fue directamente a la sala donde estos se encontraban, en sus respectivas jaulas, basto poner un pie en el lugar para que todos los felinos que se encontraban en el lugar empezaran a maullar fuertemente a la vez que comenzaban a comportarse agresivamente causando que Scott los observara extrañado, segundos más tarde decidió salir del lugar.

Unos constantes golpes en la puerta principal lo distrajo de sus pensamientos, aun extrañado por los acontecimientos ocurridos se acerco a esta, vaya sorpresa que se llevo al ver a una destrozada Allison detrás de esta.

Allison: no lo vi y voltee por dos segundos para cambiar una canción en mi iphone y .. el perro solo apareció de la nada- intentaba de explicarle desesperada mente a Scott.

Scott: esta bien, esta bien -intento tranquilizarla- ¿recuerdas donde paso para enviar a control animal?- le pregunto.

Allison: no, no, es decir, si se donde le pegue, pero el...

Scott: ¿donde esta?

Allison: en mi auto- le contesto desesperada.

[...]

A la mañana siguiente Alex despertó exaltada, había recordado todo lo sucedido la noche anterior, causando que se le escaparan unas rápidas lagrimas, por otro lado, Derek se encontraba en la planta baja de la mansión entrenando, sin embargo su entrenamiento se vio interrumpido cuando escucho unos acelerados latidos -Alex- pensó. No dudo ni un segundo más y se dirigió rápidamente donde Alex, al verla llorar, su lobo interno se entristeció, y antes de siquiera darse cuenta se encontraba abrazando a la pequeña.

Derek: hey... que pasa?- le susurró delicadamente

Alex solo se aferro aun mas a el, quería borrar esos dolorosos momentos de su cabeza, quería ser feliz y no estar herida, de pronto recordó que tenia escuela y que no había hablado con ninguno de sus dos amigos.

Alex: ¿que... que hora es?- le pregunto entrecortadamente.

Derek se separo un momento de ella y observo el viejo reloj que se encontraba en la habitación.

Derek: 08:30 de la mañana- le contesto, causando que Alex abriera exageradamente sus ojos.

Alex: ¡no puede ser!- le dijo, mientras se separaba totalmente del chico- voy tarde a la escuela, necesito arreglarme,¿crees que puedas darme un  aventón a mi escuela?- le pregunto, a lo que Derek le asintió para después levantarse e irse de la habitación para darle privacidad a la niña.

[...]

Resignada me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, con dirección a mi casillero, hace apenas 5 minutos que había llegado y seguía sin toparme con Scott o Stiles, pensar que los había conocido hace tan poco y ya me hacían falta causaba que mi piel se erizara.

Me encontraba doblando por un pasillo cuando veo a Jackson acercándose rápidamente a Scott, inmediatamente una ola de temor cruzo mi cuerpo, causando que me quedara estática.

Jackson: Escucha hombrecito, ¿que tal si me dices donde consigues tus jugos?

Scott: ¿que? - le pregunto completamente confundido.

Jackson: donde... estas... consiguiendo...tus... jugos- le hablo lento y amenazante mente

Scott lo miro aun mas confundido y le contesto.

Scott: Mi mamá siempre hace las compras

el rubio lo observo sin poder creer la respuesta que le había dado, cada vez perdía mas su paciencia con aquel inocente chico, así que le advirtió.

Jackson: Escucha Mccall, me dirás exactamente donde los estas comprando, porque es imposible que juegues tan bien sin tomar algún tipo de producto químico.

Con lo ultimo dicho, la cabeza del moreno se ilumino causando que observara a su contrincante sorprendido.

Scott: Ah! te refieres a esteroides- lo miro- ¿tomas esteroides? - le pregunto inocente, provocando que Jackson lo tomara fuertemente de su camiseta y lo empujara contra los casilleros.

Jackson: QUE DEMONIOS, pasa contigo Mccall- le dijo enfurecido.

Scott: Que pasa conmigo?- le contesto hartado- quieres saber, bien, yo puedo...

su explicación se vio interrumpida por la pequeña Alex, la cual había sacado toda la valentía que tenia para dirigirse hacia los chicos y encarar al rubio.

Alex: ¡Déjalo tranquilo!- le grito.

Jackson la miro alzando una ceja, mientras que Scott la observaba atónito.

Jackson: tu no te metas mocosa rara- le contesto enfurecido, dirigió su mirada a Scott- se que escondes algo y descubriré que es, te juro que lo haré- lo amenazo mientras se largaba del lugar 

Alex: estas bien?- le pregunto preocupada, a lo que Scott asintió.

Scott: ¿donde estabas? nos preocupamos mucho cuando no te vimos llegar a primera hora- la regaño.

Alex: yo... solo me quede dormida- se excusó nerviosa, no quería decirle que estaba con Derek, ya que eso llevaría a contarle lo sucedido la noche anterior- ¿y Stiles?

Scott: debe estar en la cancha de lacrosse, nos toca entrenamiento, ¿vienes?- le pregunto, Alex asintió.

Una vez en el lugar anteriormente nombrado, Alex se dirigió a las gradas para poder observar el entrenamiento tranquila, mientras que Scott se dirigía a la banca con su bolso, de pronto un desesperado grito los hizo voltear.

Stiles: ¡SCOTT! ¡SCOTT! ESPERA

Scott: juego la primera eliminación, hablamos después- le dijo 

Stiles: mira, solo espera ¿si?- le contesto, aun desesperado.- escuche a mi papá en el teléfono, los análisis de fibra regresaron del laboratorio y encontraron pelos de animal en el cadáver- de dijo rápidamente, mientras que Scott intentaba largarse

Scott: Stiles me voy- le dijo a la vez que tomaba su casco y se marchaba.

Stiles: Espera, no! SCOTT, no creerás que animal era- le hablo a la nada, ya que Scott lo había ignorado.

Alex, quien ya se encontraba detrás de Stiles, le pregunto.

Alex: ¿ que sucede Stiles? ¿que animal era?- le pregunto preocupada al notar la cara de su amigo.

Stiles: era un lobo- la miro.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The girl of HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora