Capitulo 1: Amor a la vista

144 5 3
                                    

Amadeus

Todo se traslada en un café donde la vi por primera vez, aquel día me llamo mucho la atención su manera de vestir .... Con su polera y sus zapatillas converse típicas a su edad, era la vestimenta perfecta para su apariencia .

No sabía que hacer, si hablarle o irme y volver otro día a hacer el intento...en fin me tocaba acercarme a caja a hacer mi pedido. En ese instante me tome mi tiempo y di el billete más alto que tenía para aprovechar a preguntarle al cajero si venia seguido aquella chica.

-¿Viene seguido aquella chica de polera?-pregunte en manera susurrante

-claro! Es hija del dueño de esta cafetería ,siempre a estas horas de la noche viene a tomarse algo y a leer.- Respondió

No lo podía creer ... ustedes han sentido cuando toda su mente se imagina mucho por un instante. Con eso me había dicho mucho aquel cajero, sentí en mí una alegría inmensa... pero esperen ¿acaso me estaba comenzando a gustar?

En fin, me retire y ya tenía planeado que debía volver otro día.

Ya en casa cene y luego me fui a mi recamara.

Ya acostado me puse a pensar... haciéndome preguntas tontas a mí mismo.

No soy el chico más apuesto, ni mucho menos un chico con mucho dinero y lo peor éramos de edades muy distintas. No podía creerlo, me estaba derrumbando con mis propias palabras.

Sabía que iba a ser difícil querer conocerla más, y si me rechazaba, o si es lo peor piensa que la quiero acosar

-hahahahaha maldita desconfianza grite mientras cogía la almohada fuertemente. No sabía lo que me sucedía.

Al siguiente día me tocaba clase de física...toda la clase me la pase pensando si iría o no a tal café. Era raro de mí ya que era difícil que me atraiga rápidamente una chica, pero algo me latía que esta chica era diferente a todas.

Al almuerzo mientras comía, se me ocurrió una gran idea para acercarme a ella, le gustaba leer, es decir ama los libros...

En ese instante corrí a la librería de la universidad y pedí el libro de "buenos días princesa de blue jeans", me siento muy afortunado dije entre risas.

Y así llego la tarde, se acercaba la hora de ir por un café, aunque no me gustaba tomar mucho, pero las consecuencias lo ameritaban.

Al llegar a mi casa tome mi mejor pantalón y mi mejor polera, era una ocasión perfecta para verme mejor.

No voy a llegar como un loco...dije mirándome al espejo de mi ropero .

Me eche mi mejor perfume , no podía creer que me estaba preparando para una cita ,sin que sepa la invitada .

...No puede ser las ocho de la noche, se pasó rápido el tiempo dije con voz de preocupación .

Debo llegar antes que ella comience leer dije entre mi.

Mientras tanto en el café:

Celeste

Aish tanto se demora Raquel.- con voz de decepción sostuve (Raquel era la mejor amiga de Celeste)

Seguro se olvido de algo ,la timbrare a su celular ....

-Alo Raquel, estoy esperándote hace 15 minutos en el café de mi papá.

-Si, ya estoy yendo Celeste , estoy a pocos minutos...

Mientras la esperaba saque un libro que me llamo la atención en aquella librería juvenil del super.

No sabia si comenzar a leerla o dejarla para otro día, me conocía ,sabia que no le iba asuntar a Raquel si comenzaba a leerla .

Al minuto llego Raquel toda asustada y despeinada, me hizo señas para salir afuera...se encontraba muy nerviosa.

-Cálmate Raquel, ¿Qué te paso?. - con voz fuerte para que se calmase.

-Dos tipos me querían asaltar, pero en ese instante se acercó un chico a ayudarme y lo hirieron en el estomago. Me siento terrible al chico lo llevaron al hospital y no se que hacer .-me explicaba mientras le corrían sus lagrimas.

-Vamos a ver a tal chico que te ayudo para ver su estado .- le dije al instante .

A primera vistaWhere stories live. Discover now