Capitulo 3: Amores secretos

61 3 0
                                    

Llego el siguiente día, Amadeus seguía en el hospital. A Celeste le tocaba ir a la universidad (estudiaba en la universidad más prestigiosa del país), ella se encontraba contenta porque iba a ir a ver Amadeus.

Celeste

Bien, como diariamente tocaba ir a clases de la universidad, hoy no sería un día pesado, y además solo tenía dos horas de química.

El resto del tiempo lo aprovecharía para ir a ver a Amadeus, pero sin antes tendría que llevarle algo, así que pensé en hacerle un obsequio.

Fui por el centro comercial y le compré un hermoso diario, fue lo primero que se me ocurrió, además se veía que le gustaba escribir.

Se acercaba la hora de visita y tendría que ir por él, era raro algo en mi parecía que me estaba preocupando más de la cuenta.

Ya en el hospital lo vi, lo encontré dormido, pero me dijo el doctor que lo podía despertar y que mañana le darían de alta, y que debían cuidarlo y darle su dieta a la perfección.

- ¿Cómo está el chico más dormilón del hospital? -sostuve con voz susurrante

-Imagínese si me despierto y veo a la chica más encantadora ... -respondió débilmente

No lo podía creer, acaso me estaba alagando, al inicio pensé que me estaba bromeando, me sentía muy bien con él. A pesar que ayer lo había conocido, algo nos conectaba.

A pesar de sociedades distintas, veía en él, un chico sincero, amable y sobre todo muy atento.

En pocas palabras me caía de maravilla. Era muy diferente a los demás.

Ya al verlo que podía sentarse, se me vino a preguntarle sobre el libro, pero sin antes entregarle su diario que le regalaría.

Lo acepto contentamente, aunque fue muy frio y dijo gracias, esperaba que me dijese algo más.

¡Pero esperen acaso estaba esperando que me diga algo bonito como en el inicio!

Amadeus

Gracias conteste -tal vez me note frio, pero ella no sabía lo que pensaba, ella no sabía que no podía evitar ponerme nervioso de tan solo verla, ella no sabía lo que estaba comenzando a producir en mí, en realidad ella no sabía nada.

No sabía que estuve toda la noche pensando en ella. Fue un amor a "primera vista", si lo admito, yo no era de creer en eso. Pero bien dicen que siempre hay una persona que puede llegar a entrelazar cada uno de tus sentimientos.

Realmente no me cabía en mi mente, como comenzó todo, que una simple mirada puede llegar a enamorarte. Simplemente me enamore completamente.

No encontraba descripción a todo esto, su sonrisa, su mirada de niña, como era atenta conmigo, era la chica perfecta.

Luego la escucho hablarme, me dio un diario, sabía que algo me quería decir, pero me dijo que había leído un escrito mío y que lo hacía muy bien.

Al instante saco algo más, y vi mi libro favorito ...no sabía que hacer.

-Ayer me la dio la enfermera al momento que salí del hospital -dijo ella

-Si era para una chica excepcional – No me atreví a pronunciar su nombre, no sabía lo que me pasaba.

-También había una nota, se notaba bien sincera, afortunada la chica que ira recibir esto- Dijo mientras me entregaba sutilmente el libro.

Yo sonreí y le dije que sí, era especial por la manera en cómo la conocí, la conocí por cosas del destino, y quería compartirle uno de mis gustos favoritos, que era amar leer .

Mientras hablaba, ella me miraba fijamente los ojos, realmente era un tonto, no me atrevía a decirle que era ella la chica de quien hablaba y que no hago más que pensar en ella.

En fin, le cambie la conversación y nos conocimos más, nos comentamos nuestros gustos, que metas tenemos en un futuro, etc.

Salí del hospital y me hice muy amigo con ella , y nunca me atrevía a contarle nada, que para ella era el libro y la nota.

MESES DESPUES

Paso el tiempo y en realidad la conocía lo suficiente, quien iba a pensar que salvar a alguien, me haría conocer a mi celeste. 

A primera vistaWhere stories live. Discover now