Y luego de esto, se embarcaran en una historia donde afrontar las situaciones que les interpondrá la gente, las mentiras, la distancia, los padres, etc .Sera una lucha continua, pero vamos a ver como le irán a estos dos jóvenes, dispuestos a amar y hacer creer en un amor lleno de barreras, y lleno de coraje, para llegar a ser felices.
SEPTIEMBRE DEL 2018
SIEMPRE DICEN QUE LOS PRIMEROS MESES, SON LOS MESES DE DULZURA, Y ES GENIAL , PERO QUERIDOS LECTORES, NO LES DA CURIOSIDAD POR SABER ¿QUE ERAN ANTES DE ESTA HISTORIA,AMADEUS Y CELESTE?
CELESTE ERA LA TÍPICA CHICA SENCILLA, A PESAR DE SER DE UNA FAMILIA ECONÓMICAMENTE BIEN, LE ENCANTABA ESCUCHAR MÚSICA Y LEER , SU HOBBIE NORMAL Y COMÚN ERA IR AL CAFÉ (PERO A QUIEN NO LE ENCANTA EL CAFÉ ,SI ES LO MÁS DELICIOSO Y RELAJANTE)
CELESTE ES UNA CHICA QUE SE ENCARIÑA RÁPIDO,PERO ES DIFÍCIL QUE ELLA COMIENCE A ABRIRSE CON ALGUIEN,SI NO TE VE ALGO EN ESPECIAL,ERA SUPER ORDENADA,EN REALIDAD ESO LE ENSEÑARON DESDE MUY PEQUEÑA.
ERA HIJA ÚNICA,PERO SUS PADRES NO PARABAN MUCHO EN CASA,Y ES AHÍ DONDE CONOCE A RAQUEL QUE SE CONOCEN DESDE QUE ERAN UNAS NENAS, SU AMIGA INSEPARABLE,LA MEJOR AMIGA,SU CONFIDENTE,SU HERMANA Y SU CONSEJERA.
(LE HABLARÍA MAS DE ELLA,PERO SE IRÁN ENTERANDO CON EL TRANSCURRIR DE LOS CAPÍTULOS)
EN CAMBIO AMADEUS ERA EL CHICO QUE SE LAS TENIA QUE VER DESDE PEQUEÑO, SUS PADRES VIAJABAN Y VIAJABAN, APRENDIÓ A LEVANTARSE SOLO, APRENDIÓ QUE EL RECHAZO ES EL PEOR SILENCIO ,PERO APRENDIÓ A MANEJARLO, ERA UN POCO TÍMIDO Y HA VECES SE SENTÍA INCAPAZ, ERA UN EXCELENTE LECTOR E ESTUDIANTE.
SU MEJOR PASATIEMPO ERA ESCRIBIR, SOLÍA PERDERSE EN LA NOCHE Y TENER MOMENTOS DE INSPIRACIÓN, DONDE SOLO EL SOLO ERA EL TÍPICO JOVEN CALLADO Y CON MUCHAS IDEAS.
SU MEJOR FRASE QUE TIENES ES:QUE LA MEJOR MANERA DE AMAR,NO ES APRESURAR LAS COSAS,SINO TOMAR IMPULSO Y DECIR, QUE EL AMOR NO SOLO ES UN SENTIMIENTO,SINO UNA ACTITUD DEL CORAZÓN. ERA EL TÍPICO ROMÁNTICO, A VECES UN POCO MENSO JAJAJA PERO ES UN BUEN CHICO GRACIOSO.
EN FIN YA LO IRÁN CONOCIENDO ......
COMO SEGUÍA DICIENDO, LOS PRIMEROS MESES SON FUNDAMENTALES EN LA RELACIÓN,ES DONDE EMPALMAS LOS CIMIENTOS PARA UNA SOLIDA RELACIÓN ,DONDE AMBOS DEBEN LLENAR ESE AMOR, EN REALIDAD COMIENZAN TAMBIÉN LOS CELOS Y LAS LLAMADAS ERRÓNEAS,PERO SON ESOS DETALLES QUE CAUSAN TERNURA (RISAS)
CELESTE: Amadeus no se aparece, como siempre de tardón,pero ya vera, me haré la enojada y no me reiré.
AMADEUS: Amor mio, el trafico estaba tremendo, habían dos monos bailando en el pavimento(en realidad Amadeus no mentía,era cierto lo de los monos, justo pasaba en caravana un circo, pero como siempre las mujeres, creen que mentimos)
CELESTE: Estoy molesta Amadeus de la Cruz
No sienten cuando una mujer te dice tu nombre completo, es como si se acercara una ola de regaños, peores que te da tu mamá cuando te llama 10 veces a tu móvil, asi se sentía Amadeus.
AMADEUS: Te apuesto las palomitas que te hago reír.
CELESTE:Tu que lo intentas y vas a dar al rincón
AMADEUS: Por eso digo que no apuesto nada(todo asustado el pobre, pero el no se rendiría en demostrar su inocencia.
CELESTE: Tengo hambre
AMADEUS: Come pues
CELESTE: Te apuras
EN ESE PRECISO INSTANTE AMADEUS APROVECHA Y LE ROBA UN BESO, CON UN BESO ASÍ , TE ARRIESGAS A DOS COSAS,QUE ELLA TE ABRACE ,O QUE TE DE MADRAZOS, A AMADEUS LE TOCO LA OPCIÓN 1 ,JAJAJA GANO
YOU ARE READING
A primera vista
RomanceMuchos piensan que el amor a veces es imposible de encontrar, y más aun cuando ese amor sale de la nada . Esta historia se basa en como el destino puede llegar a unir personas sin ver sus diferencias o rasgos sociales. Simplemente nace el amor en d...