La rubia, Ino, arqueó las cejas intentando analizar lo que acababa de decir, yo las fruncí preventivamente, mientras que la castaña, Tenten, no articulaba ninguna expresión, esperaba que alguna de nosotras continuara la conversación.
—¿Ah?, no, creo que tienes una idea equivocada sobre nosotras —respondió con una sonrisa nerviosa, lucía algo incrédula con mi respuesta, era claro, que no lo esperaba.
—¿En serio crees eso?, por favor, deja esa mentalidad, ¡es más!, si quieres te podemos dar un paseo por la escuela, ya que eres nueva —inquirió la castaña con mucha confianza, lucía muy risueña.
—No porque sea nueva necesito depender de alguien —contesté con autoridad.
—Tampoco por tener malas experiencias pasadas deberías asumir que somos de esas ''amigas falsas'' con las que quizás tuviste relación —touché, la rubia me calló la boca, me enfureció mucho su comentario, pero tenía razón, solo pude bufar tragándome mis palabras, ¿quien era yo para sentirme a la defensiva siempre?, en serio, no quería lucir vulnerable pero no siempre seré la víctima.
Suspiré. —Bien, enséñenme la escuela... —no terminé de hablar cuando la castaña tomó mi mano de repente y la jaló —... ¡wow!, ¿qué?, espera.
Me sorprendió de una, Tenten había sido una chica muy imperativa, Ino era coqueta pero de vez en cuando tranquila, una combinación muy extraña pero que se complementaba, yo solo podía abrir los ojos con cada cosa que me presentaban.
Aun no terminaba el receso, así que era el tiempo perfecto para introducirme en las instalaciones, ellas no se detendrían.
—Esta es la cafeteria, la abren todas las mañanas una hora antes de que empiece el receso —dijo Tenten —, por eso muchos salen antes para comprar las cosas antes de que se llene de adolescentes, siempre hacemos eso Ino y yo.
—Esta es la pizarra de actividades estudiantil, aquí debes escoger una actividad para mejorar las calificaciones y obtener créditos —me hablaba Ino con naturalidad —. Y ahora... creo que tengo hambre.
—¡Pues vamos a la cafeteria!
—JA, JA, JA —no pude evitar reir.
Me había comportado como una completa inmadura, acaba de desconfiar de dos nuevas amigas bastante amables, y por si fuera poco ni siquiera me había presentado con ellas como era debido. Creía que el mundo giraba entorno a mi pero no era así, no puedo juzgar a las personas sin siquiera conocerlas, no puedo asumir personalidades con solo sus apariencias, no puedo asumir que el mundo siempre me tratará con el pie cuando el futuro es incierto e impredecible.
Luego de que nuestros estómagos rugieran como la naturaleza manda nos dirigimos a la cafetería, después de comer algo ligero yo pedí una malteada de fresa, e Ino y Tenten pidieron un helado.
—Oigan chicas, quiero ser honesta, gracias por ser amables conmigo desde primera instancia, en verdad... no se porque creí que serían todo lo contrario, estaba decidida a evitar relacionarme con la gente, no esperaba... esto —confesé con cierta pena en mi rostro, no podía evitar sentirme culpable por comportarme como alguien que no debía.
—Bueno, ahora puedes llamarnos amigas —me sonrió Ino.
—Si, bueno, una disculpa también por no presentarme antes, soy Sakura.
—¡Es un muy lindo nombre!, déjame decirte que no pude evitar pensar que habías nacido de un árbol de cerezo justo cuando recién vi el color de tu cabello, me quedé en show, hasta creí que eras un alienigena o algo parecido —Tenten solía ser exagerada a veces, pero no me molestaba, creo era un aspecto muy unico de si misma, era alegre y extrovertida, no podía quedarse con las ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
[NARUTO] 𝖮𝖼𝖾𝖺𝗇 𝖤𝗒𝖾𝗌 | Sasuke x Sakura
Fanfiction[PAUSADA / FINALIZADA / TRANSCRIBIENDO] Esta historia podría ser algo cliché, en donde la perspectiva es vista desde los ojos de Sakura, una joven de preparatoria que de nuevo se ha mudado de casa, lo que significa entrar a un mundo diferente otra v...