Fuera de lo que serían las conspiraciones de Ino, Hinata y yo nos alejamos por los pasillos a platicar antes de que la chicharra sonara.
—¿Sabes?, de verdad me alegra que te acercaras a hablarme, yo no suelo hablar mucho, quizás ya te diste cuenta o ya te lo dijeron —me dijo con cierta pena y una sonrisa sincera en el rostro. Hinata lucia como una persona tranquila, me agradaba su manera de hablar y su tacto, su voz sonaba melódica, tampoco parecía tener malas intenciones, solo no era muy sociable —. Y... debo decir, que pienso que tu eres distinta a las demás, no había tenido amigas antes, bueno, nadie me hablaba desde que...
—¡... ! —esa pausa me tomó por sorpresa, me intrigó el hecho de ver su expresión, parecía ser un tema sensible, un tema del que quizás no quisiera hablar, ¿pero con qué tenia relación?, ¿con Sasuke tal vez?
—No, olvidalo, es algo personal y muy... ridiculo.
—¿Qué?, no, no te preocupes, puedes contarme lo que sea, después de todo... ¿ahora somos amigas no? —eso sonó como una completa manipuladora, lo sé, pero, no es como que fuera mentira, yo si quería ser su amiga, las intensiones estaban, pero al mismo tiempo podía obtener información que saciara mi intriga.
—Mmmm, okay —arqueó las cejas no muy convencida, quizás por mi actitud desesperada —... pues, si lo dices de ese modo, supongo que no puedo negarme, ya todo mundo lo sabe o susurran cosas de ello. Es solo un problema... que tiene que ver con mi exnovio... —miró el suelo un poco triste, eso transmitía su expresión —... Sasuke.
Y aquí estaba, es justo lo que estaba buscando, la suerte hoy había estado de mi lado, no pensé que fuera tan fácil y rápido.
—¿De verdad?, ¿qué pasa con tu exnovio?, en serio, no te avergüences, puedes contarme lo que sea —si yo fuera ella no confiaría en mi, es claro que no puedes confiar en alguien que acabas de conocer, al menos no tan rápido, las personas son extrañas las veas como las veas, solo esta bien divertirse un rato y después llega la confianza, no así de la nada, aunque no me puedo quejar, lo ultimo que quiero es que no confíe en mi, da igual.
—Bueno, él... él solía ser mi novio, probablemente ya lo conozcas, me apena mucho esto, pero el va en nuestro salón, es muy serio, igual que yo, creo que por eso hubo cierta chispa que nos unió de la nada, aunque no sé si había realmente eso que llaman amor, pues siempre se molestaba conmigo, era algo controlador, indiferente aveces, quizás yo nunca fui suficiente para él, pienso eso.
—¿Pero qué dices?, ¿por qué dices eso?, eres más de lo que los hombres te pueden ofrecer, ¡por dios, eres hermosa!, solo mirate, Sasuke es un tarado, te apuesto a que ni sabe lo que quería —dije aquello con total sinceridad, desde mi punto de vista Hinata lucía como una gran chica, si Sasuke se comportaba indiferente con ella solo podía pensar que era un completo idiota, una relación jamas perduraría de ese modo, solo veo que él se aburrió y la echó.
—Jm —miré que ella rió ante mi comentario —, que lindo que lo veas de ese modo. Sasuke simplemente se aburrió de mi y terminamos antes de salir de vacaciones, después de eso nadie volvió a hablarme, entiendo la razón, Sasuke es ahora un chico por el que cualquier chica mataría, está soltero y no deja de ser popular, es apuesto, y eso nadie lo puede negar.
Tomé en serio a Hinata, ponerme en su lugar sería lo correcto, no conocía a Sasuke, pero si lo que ella decía resultaba ser cierto ¿qué es lo que estaba buscando entonces?, ¿realmente necesito enamorarme de un chico?, por favor, no, no estoy tan necesitada, no es una meta en mi vida aun, pero ella lo sabía, todos los sabíamos, Sasuke era demasiado apuesto, tarde o temprano una chica más se haría de él, y espero que esta vez tenga suerte y no termine rompiendose como Hinata, su reputación decayó gracias a su ruptura, sentía lastima por ella, pero por un lado sentía un alivio, ella era demasiado bonita para él, mis ojos mostraban las cosas de otra manera, no siempre los hombres deben ser superiores.
ESTÁS LEYENDO
[NARUTO] 𝖮𝖼𝖾𝖺𝗇 𝖤𝗒𝖾𝗌 | Sasuke x Sakura
Фанфик[PAUSADA / FINALIZADA / TRANSCRIBIENDO] Esta historia podría ser algo cliché, en donde la perspectiva es vista desde los ojos de Sakura, una joven de preparatoria que de nuevo se ha mudado de casa, lo que significa entrar a un mundo diferente otra v...