Realmente no sé cómo empezar esto pero, ni yo misma me lo esperaba.
Pero tratare de empezar lo más normal.
Como ya sabrán algunos iba acabar la novela de somebody else pero la verdad es que ya no "encontré" esa inspiración de escribirla y termine borrándola y realmente no sé si subir las demás novelas que tengo preparadas por miedo a que nadie las lea.Pero a lo que quiero llegar es que quiero empezar esta historia pero no es fanfic, ni romance, ni ficción.
Me gustaría empezar esta historia contándoles y experimentandoles como es que mi vida de adolescente.
Y más que todo como a desahogándome, bueno más bien no sé si "desahogándome" sea la palabra apropiada, pero me gusta mucho escribir y más si es algo de que me guste mucho y la verdad es que en esta historia no será muy profunda de mi vida, abra aveces que tendré que cambiar el nombre de ciertas personas.
Y yo siempre eh sido de esas chicas que de verdad sienten la necesidad de que si tengo un problema, tengo que contárselo a alguien que de verdad, pero también la persona que más quieres también puede ser la que las te lastime así que pues por eso quiero empezar a escribir esta historia.
Y si realmente esta historia me empieza a inspirar, seguiré subiendo, pero si casi no me inspiro desafortunadamente la tendré que borrar ( espero y no pase )