Observaba atento a sus dos inútiles secuaces, desde que los conoció nunca se separaban por más contrarios que fueran siempre estaban juntos, por más que Demencia molestara al científico con cualquier estúpida acción y no importaba los regaños que el de la bolsa le diera a la chica siempre, siempre estarían juntos y eso él no lo entendía.
A él le agobiaba la chica, era insoportable pero creaba desastres asombrosos por esa razón la había querido de su lado, en cuanto a Flug...el llego solo a modo de combo con la chica, esto a él al principio le disgusto pues creía que el joven era un inútil, un cobarde perdedor que no serviría para ninguno de sus planes, se iba a deshacer de el en un principio pero la chica le amenazó con irse con el científico, por más loca que estuviera no era completamente tonta pero al final acepto, no dejo ir a ninguno de los dos.
Y a pesar de los años el seguía sin entender su relación por mucho que los observara, le hacía sentir molesto esa relación tan cercana que los dos tenia. A veces solia pensar que estaban saliendo o algo parecido pero ante las miles insinuaciones que le hacia la chica le confundía, él no estaba interesado en ella ni en nadie, eso el quería pensar pero al final del día su mirada terminaba en Flug y sus estúpidas –tiernas- acciones cuando estaba nervioso o bajo presión.
Pero siendo el, un hombre con un enorme orgullo y ego, no se podía permitir tales pensamientos ni sentimientos, debía ser tan idiota para sentir algo por ese bueno para nada, pero debía admitir que los celos y su posesividad solían dominarlo y terminaba por molestar al chico.
Y ahí estaba, observándolo desde las sombras, mirando como Demencia molestaba al chico mientras este intentaba trabajar con su nuevo proyecto. No supo en que momento sus piernas comenzaron a caminar hasta llegar a un lado del científico, empujando a la chica y tomando al Dr. Flug de la cintura con firmeza viendo con fastidio a la demente dama.
-Demencia largo, deja al idiota trabajar.
Esta solo sonrió y asintió varias veces, mirándolo con picardía por unos minutos cambiando esa mirada a una de burla hacia Flug.
-Nos vemos, hermanito~
No entendió a qué se refería la desastrosa chica, pero sintió como el chico entre sus brazos temblaba de miedo...o nervios, no estaba seguro pero tampoco le importaba mas no lo soltó.
-J-jefecito...podría soltarme...por favor-susurro lo último con un tanto de miedo, el solo sonrió con maldad y le soltó de golpe dejando caer al bata.
-Más vale que se apresure, Dr. Flug...-se alejó a paso lento bajo la atenta mirada del más bajo- Si es que no quieres recibir un castigo –menciono con picardía antes de irse, dejando al científico confuso. Para el, ese chico era tan tentador...que en algún momento terminaría por pasar la línea que el mismo dibujo. Y poco le importaba que relación llevaran esos dos.
----------------------------------------------------------------------
Bueh, una pequeña aclaración.
En mi cabeza Demencia y Dr. Flug son como hermanos, no hermanos de sangre si no que son huérfanos y crecieron juntos. Es una relación de hermanitos que pelean pero se protegen. Quizá en un futuro haga un fanfic sobre esto xD
YOU ARE READING
No importa
FanfictionNo importa que relación tuvieran esos dos, el en algún momento terminaría cruzando la linea de la tentación con el científico.