Uno-Soy Fenick.

23 3 0
                                    

Anoche me dormí tarde como es de esperarse. Jugando Super Mario y Pokémon. Es costumbre jugar hasta que ya no pueda más en mi habitación.

Mire el reloj. Llegó tarde a la escuela. Salí de casa y espere el autobús.

Salí de mi auto. Estasionandolo  a la vista de toda la escuela. Saludé a Melissa con un guiño
Caminé hasta el salón de inglés y me senté en el frente del salón junto a Ronny.

Al llegar a la escuela corrí para no llegar más tarde de lo que ya era. El salón de Inglés estaba en el segundo piso así que tuve que subir las escaleras con prisa.

Ronny me mensageaba en clase como era de costumbre. Por lo general fotos de chicas con poco ropa.

Entre al salon. El profesor me señaló con el dedo y me señaló mi banca.

De inmediato me senté y saqué el libro.

El ruido de el chico de alado me desconcertaba mucho. Siempre se comporta infantil y juega sus videojuegos a todo volumen.

Guarde el teléfono ya que la clase estaba apunto de comenzar.

Me acosté en el mesabanco y dejé que la clase siguiera mientras yo descansaba un rato.

Al terminar la clase guarde mis cosas y me fui caminando hacia las bancas del jardín de la escuela.

Me senté en una banca serca de la tienda. Y espere a que saliera de clase mi mejor amigo Leo.

Al salir de esa aburrida clase salí por un café y a sentarme en una de las bancas del jardín.

En eso me senté junto a un chico de apariencia extraña y cabello muy oscuro y largo. Pero con unos lindos ojos azules.

- Esa banca...está apartada- mencionó con siento miedo al hablar.

-¿Y tú eres?- respondió el chico con aspecto áspero- Deja de molestar- respondió el chico colocándose unos audífonos y leyendo una conversación de su teléfono.

-¡No me ignores!

El pelinegro enfurecido le quitó el teléfono al chico. Acto seguido lo coloca debajo de su camisa y mira al chico con enojo.

El chico al ver este acto se burla.

-¿Que es tan gracioso?- pregunto el pelinegro con curiosidad y enojo.

-En primera eres demasiado tierno para ser tan enojón- afirmó burlón- y en en segunda... No me importa tu opinión así que si me permites...

El chico de grandes músculos sujeto al menor y metió su mano por debajo de su camisa para recuperar su teléfono.

-Idiota- suspiro el menor en voz baja.

-Bueno. Cuídate nerd.

El chico se levantó y se fue a la tienda donde sus amigos lo esperaban.

No puedo creer que ese imbécil me aya tratado así. Por suerte como lo ví no tendrá futuro si sigue comportándose así.

-Hola- saludo Leo acto seguido toma asiento y despeina a su amigo.

-Hola Leo...

-Te veo un poco molesto. ¿Ocurrió algo Fenick?

-Nada. Sólo un idiota que me molesto...

Pensé por un momento en que haría al llegar a casa después de la escuela. Por lo regular siempre juego con Leo a la Nintendo 3Ds. Pero no podía sacarme de la cabeza a ese idiota de grandes músculos.


Hola chicos es mi primer episodio y espero que les guste el contenido. No dejen de estar al tanto de los episodios.

:y

 

El Videojuego Del Amor (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora