Cuatro-Noche Incomoda

16 2 0
                                    

Nos sentamos en el sofá. Ambos mirábamos a cualquier lugar sintiendo una vibra incómoda en el ambiente.

El castaño bebió un poco de su chocolate y sonrió.

-Esta muy bueno...

-Lo hago con chocolate abuelita...

El castaño soltó una risa y dejó el chocolate en la mesilla.

-¿Así que tus padres?...

-Salieron con mi abuela.

-¿Eso es todo?

-No debería decirte esto- acto seguido se levanta y se mantiene en pie.

-No soy un completo idiota.

-Lo se. Bueno...no lo sé. Sólo se que eres popular en tu escuela.

-Soy popular porque les gustó a las chicas. Y solo eso. No soy un idiota como tú crees.

-¿En serio importa está conversación?- respondió un poco molesto.

-Esta bien. No me hables si quieres. Yo solo vengo a pasar la noche aqui...

-No lo quería decir así...es solo que no te conozco el lo más mínimo. Y me siento intimidado.

-¿Intimidado? Soy una persona normal. No soy un loco.

-Esta bien. Olvidó lo dicho. ¿Quieres platicar? ¿Sobre ti?

-Claro. ¿Por que quieres que empieze?

-Bueno... ¿Cual es tu nombre? En primer lugar eso fue lo primero que debimos hacer desde que nos vimos.

-Claro...Mi nombre es Alex.

El castaño sonrió y levantó las cejas. Dando su presentación.
Fenick sonrió al ver a este y se acercó.

-Esta anocheciendo. ¿Quieres ver una película?- pregunto al mayor.

-Mm...que generó te gusta más?

-A mi me gusta el terror y las comedias.  :)

-Que bien. Talvez podemos ver la película "El titere".

-Oh claro. Esa es buena. Aunque me de miedo.

-Entonces que empieze la noche de película- dijo Alex con gran emoción.

Saben. Pensé que el chico era muy idiota pero no lo es tanto. Sigue siendo un maldito musculoso presumido que siempre eh visto en la escuela. Pero me sorprende que sea agradable.

Prepare unas palomitas de microondas y unas sopas instantáneas que tenía en la lacena. Ya cuando la comida estaba lista puse la peli por internet y nos sentamos en la sala.

(Durante la película)

-¿Haci que te gusta el cine?- pregunto Fenick con palomitas en la boca.

-Claro verdad si. Sobretodo ir con chicas a besuquiarme.

Fenick suspiró y se concentró en la película.

Digo. No puede ser que sea tan presumido y con tan alto ego. En serio me cansan este tipo de personas.

-¿Que ocurre?- pregunto interesado Alex.

-No nada...

-Algo te molesta puedo verlo... ¿Que acaso te incómoda que hable de chicas?

-Pues...

-¿Nunca has tenido una novia?

No sé cómo contestar eso. Jamás había sentido atracción hacia ellas. Soy un friki que juega videojuegos en su recámara todo el día y la noche.

-Cállate...es solo...

-¿Te incómoda hablar del tema?

-¡No es eso!

-Espera un momento... ¿Acaso eres virgen?- pregunto Alex con una sonrisa en su rostro.

-Cállate...es solo que me estoy reservando.

Fenick se entristeció un poco y se encogió de hombros.

-Tranquilo. Algún día encontrarás con quién. Alguien debe ser la persona indicada- respondió Alex mirándolo a los ojos.

Fenick al ver a este se sonroja levemente y comienza a reírse.

(Susto de la película).

Fenick grito y salto del susto tirando su chocolate ensima​ de la ropa de Alex.

Alex grito y salto por el líquido derramado en su camisa y su pantalón.

-¡Ahh esto arde... Enserio arde! ¡Has algo rápido!

-Tu has algo...

Fenick comenzó a reír fuertemente y burlándose de su desesperado acompañante.

-¡No te burles! ¡Desgraciado!

Alex comenzó a reírse junto con Fenick. Por la situación tan divertida.

Alex de mala forma se quitó la camisa rápidamente y la arrojó hacia el suelo.

Fenick no paraba de sonreir cada vez se ponía más rojo. Y Alex solo podía reírse de sí mismo con cierto disgusto.

Alex estaba completamente sin camisa. Lo que dejaba ver sus grandes músculos. A los que Fenick no podía dejar de mirar.

-¿Intimidado?- pregunto Alex con una sonrisa en su rostro.

-Silencio...

-Bueno...creo que necesito una camiseta.

-Yo puedo darte una.

-Entonces genial.

-Pero, solo tengo camisetas con estampados. Por qué de mi talla no te quedaran. Hací que necesitas las con estampado.

-Entonces, guíame.

Fenick llevo a Alex hasta su cuarto.

-Bueno mis camisetas están en el primer cajón.

-Entonces okay- acto seguido entra a la habitación y le sonríe.

Baje a la sala y detuve la película. Me senté en el sofá y tome mi teléfono para ver un poco de noticias.

*7 minutos después*

Está tardando demasiado...

Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto. No escuché mucho ruido. Abrí la puerta.

Fenick habría la puerta. Para su sorpresa Alex estaba de este modo.

Cerré mis ojos y cerré la puerta rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mis ojos y cerré la puerta rápidamente. Me sentí totalmente incómodo. Mis manos empezaron a temblar. Me sentí mal al no haber tocado la puerta.

-Oye...¿viste algo?

-Casi nada...eso creo.

-Bien. Lo siento es que fui al baño. Disculpa haberme tardado.

No sentía las manos. Mi cabeza empezó a dar vueltas. Sentí frío el estómago y no podía creer lo que había visto.



Gracias por ver el capítulo. Algo inesperado. Pero sucedió. Espero que les haya gustado y compartan lo en sus redes. Esperen los nuevos capítulos ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Videojuego Del Amor (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora