Capítulo 2 "La voz misteriosa"

57 3 0
                                    

Me puse el vestido y los zapatos y me mire al espejo, mi piel blanca resaltaba mucho más con ese vestido, sali del baño y guiada por pétalos de rosas blancas llegue a una habitación muy bonita, había mucha vegetación, cuadros pintados por verdaderos artistas, habían libros, me pareció raro que solo estuvieran mis libros favoritos-este lugar es como si fuese hecho para mi, solo para mi-pensé.
Luego de analizar la habitación escuche una voz que provenía de un parlante, era grave así que supuse que era la de un hombre, este decía que debía dirigirme hasta la habitación continua a esa, llena de curiosidad decidí ir a la habitación, llegué y me encontré con un dormitorio, un chico apareció justo delante de mi, por el susto caí al suelo, pero el movió su mano y me levantó, no se como lo hizo, pero me intrigaba saberlo.-¿Quién eres?, y ¿Cómo hiciste eso?-Pregunté.
-¿yo?, soy Chris, y bueno si quieres saber que es debes quedarte conmigo por 7 días, luego de esto te enseñaré a usar tus "herencias"-dijo el con una sonrisa en el rostro-¿Mis herencias?, ¿De qué hablas?-le pregunte con incertidumbre, pero solo agarro mi mano y me besó, la verdad es que no le había puesto atención pero este chico no estaba nada mal, era muy guapo, pero algo me ocultaba y tenía que empezar a actuar.






"Los caminos de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora