Capítulo 1

36 1 0
                                    

Un día lleno de sorpresas !!

Un día lleno de sorpresas !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eimy

"Entre miradas traviesas y sonrisas eternas , pude ver como un pequeño rayito de sol se  escabullía entre las persianas de aquella habitación e iluminaba el rostro de mi acompañante misterioso, su rostro era tan bello como el de un ángel, sus ojos eran azules y profundos  como el océano, cualquier persona que mirara esos bellos ojos se perderían inmediatamente y caerían a sus pies como lo estoy haciendo yo pero decidí seguir examinando su rostro y al bajar me tope con su nariz esta  era respingada y a decir verdad era bonita mientras mi mirada bajaba sutilmente llegué a sus labios estos eran de un color rosa suave y eran carnosos y hermosos , me quedé mirando sus labios y de cuanto quería poder rosarlos suavemente y al parecer mi acompañante se dio cuenta de que contemplaba sus labios y el mordió su labio inferior , al percatarme de esto salí de mi trance y di un pequeño brinquito, el solo río de manera pícara y risueña ante ello, el se levanto de la mesa en la cual nos encontrábamos para luego cerrar las persianas y no dejar entrar al pequeño rayito de sol , que amenazaba con salir con furor, cuando me voltee para ver a aquel chico que me cautivo y del cual no sabía ni su nombre , mire su apariencia , el vestía elegante como para ir a una cita , tenía una camisa de color celeste pastel que estaba introducida en su pantalón negro como la noche , una correa negra en la cual llevaba un diseño de una serpiente en forma de infinito muy abstracta pero interesante al mismo tiempo unos zapatos negros muy bien lustrados y para concluir su vestimenta llevaba una chompa negra pero esta estaba colgada en sus hombros , y dejaba ver su cuello y parte de su pecho ya que la camisa no fue cerrada hasta el ultimo botón sino que estaban abiertos los dos primeros , llevaba una cadena muy bella de un diseño similar al de su correa , pero se notaba que algo tenía grabado el color era dorado y un reloj para complementar todo el atuendo , su cabello estaba revuelto y brillaba como el cabello de risitos de oro , era de una forma ondeada muy despampanante que al mover su cabellera y mirarte con esos ojos te dejaba hipnotizada , mientras lo observaba este se acerba a mí cada vez más ,dando pequeños pacitos lentos pero seguros , me quedé sin habla cuando lo vi acercarse más a mi , en cuanto lo tuve a 30 cm de mi se puso de cuclillas lentamente , hasta llegar a mi altura cabe decir que el chico era alto y yo diría que medía 1,80 pero al ponerse de cuclillas llegaba a mirarme fijamente y entre una mirada risueña y pícara me acaricio el rostro posando su mano y dando pequeños movimientos de arriba y abajo con su pulgar mientras que su mirada me examinaba el rostro y bajaba lentamente de mis ojos a mis labios al detener la mirada en ellos mordió su labio inferior y lentamente se acerco a mi y posó sus labios de la manera más suave posible en ese momento mi cuerpo entro en Shock mi mente no sabía lo que pasaba mi corazón empezó a latir de una manera descontrolada y este amenazaba con salirse de mi pecho, el tener sus labios en los míos era una sensación inexplicable , no quería que terminará este momento quería hacerlo eterno , quería tenerlo ahí a mi lado, más no sabía quien era ,pero con aquel beso ,sentí como si lo conociera de toda mi vida ,me sentía tan segura al estar con el , el se alejo suavemente de mis labios y en un momento no sabía lo que pasaba, sentía que mi cuerpo flotaba y que era más ligero que una pluma al darme cuenta no tocaba el piso más , sino que estaba siendo cargada por el , el me miro y con una sonrisa risueña beso mi frente y siguió mirando el camino para no tropezar , no sabía lo que pasaba pero me sentía tan segura que solo recargue mi cabeza en su pecho y pude olfatear un aroma tan delicioso y familiar , como si reconociera aquel perfume , pero no quise pensar en ello y solo me recargue en el y inhalaba profundamente para grabar en mi mente y en mis pulmones aquel aroma tan especial , cuando salí de ese trance me percate que llegamos a una habitación muy bella , era toda de blanco , y en la cama habían pétalos de rosas dispersas por toda esta y a la vez desprendían un rico aroma, cuando mire a mi acompañante el me miro con picardía y me poso suavemente en la cama sin dejar de mirarme, se sentó en el regazo de la cama y me pronunció palabras que no pude oír es como si en ese momento el viento se llevará cada palabra que este dijera solo observaba lo que me decía y continuación este sonrió y nuevamente se acercó a mi lentamente y pude ver que de su camisa sacaba un collar similar al de el , era hermoso y el me colocó el collar suavemente y sonrió risueña mente para luego depositar un beso en mi frente luego se alejo para volver a su postura inicial y yo me senté en la cama para ver el collar y en ella grabada estaban tres palabras "tu y yo" alce la vista para verlo y agradecerle y luego preguntarle el porque me lo dio pero me di con la sorpresa de que el ya no estaba y yo estaba sola en aquella habitación tan pulcra y con un aroma delicioso me levante de un brinco de la cama para poder buscarlo, pero al caminar por la habitación no lo encontré una lagrima amenazaba con salir de mi rostro estaba asustada y pude ver que en la mesita de aquella habitación, había un papel , así que camine hacía la mesita y me percate que era una pequeña nota la cual decía " No tengas miedo mi princesa , nos volveremos a ver más pronto de lo que te imaginas " al ver aquella nota la lagrima se escapó de mis ojos dejando salir poco a poco un río "
-pi-pi-pi-pi-pi-pi ⌚
Brinque del susto tanto que caí de mi cama y apagué el despertador con un leve golpe pero  me percate de que mis mejillas estaban mojadas , rayossssss otra vez fue un sueñooooo!!!!! Porque todo lo bueno que me puede pasar solo me pasan en los sueños bad life :'( , me paro del suelo y miro con odio a mi despertador por asustarme pero luego me pongo a pensar de que si no fuera por ese aparato endemoniado nunca me levantaría a tiempo para mis clases , salgo de mis pensamientos para volver a la realidad y ver que hora es pero me sorprendo al ver que eran las 4:10 a.m o_o ,no  puedo creer que me pase 10 minutos navegando en mis pensamientos , dejo el despertador en mi mesita de noche y me aproximo a mi estante de zapatos para colocarme mis sandalias de ducha ya que el frío piso hizo que se me congelara hasta las ideas , una vez ya con ellos , camino en dirección a mi ropero a buscar mi bata preferida de baño la cual tiene un hermoso diseño de un panda *-* olvidé mencionar que amo los pandas?,y al cogerla la pongo sobre mi cama , para poder escoger mi outfit del día, me decido por una camisa a cuadros de color rojo con negro, si mal no recuerdo la camisa esta se llama camisa de leñador quien le pone esos nombres :/ porque no se llama simplemente camisa de la reina roja ( lo pensé por Alicia en el país de las maravillas >•<!) ,bueno amo esa camisa ya que me llega hasta los muslos y la combinare con unas legins negras y unas botines color amarillo oro viejo , son acolcho-nadas y para este frío queda bien , una vez escogido el outfit, salgo de mi habitación para ir a ducharme y no perder más tiempo del que ya perdí a causa de mi despertador, una vez ya dentro, busco mi shampoo de frambuesa y mi re-acondicionar del mismo aroma y lo coloco en mi repisita cerca a la bañera y mientras espero a que la bañera se llene ,cojo mi celular y lo primero que hago es buscar spotify y poner buena música, para que así mi baño sea placentero :') , y fue directo a mi álbum y busque chainsmokers - closer así que baile al ritmo de la canción y como es de esperarse me puse a cantar ....🎶
I know it breaks your heart ..
moved to the city in a broke down car...
And four years , no calls..
Now you're looking pretty in a hotel bar....
And i can't stop ...
No, i can't stop...🎶
Para esto la bañera anunciaba de que inundaría mi baño sino cerraba la llave :( y este se convertiría en mi piscina accidental, el agua estaba tibia y perfecta así que me desvestí y me sumergí en mi bañera dejando todavía sin mojar mi cabellera, pero como esta es larga decidí hacerme un moño para que así pudiera lavármela al final , cogí mi jabón líquido de frambuesa y la coloque unas cuantas gotas  sobre mi esponjita de baño y suavemente lo pase por mi cuerpo este hacía mucha espuma y desprendía un aroma delicioso *-*, una vez que termine con mi esqueleto digo mi cuerpo :') salgo de la bañera cubriéndome con una toalla y continuo con mi cabellera como soy ondulada mi cabello se esponja como la melena de un león y para evitar que se malogre o se horquille siempre me lavo el cabello al final con agua fría, cojo y extiendo la mangue-rita de mi ducha y la graduó a fría y suavemente la aplicó en mi nuca y a continuación la deslizo ante mi melena la cierro para así poder aplicar mi shampoo y la froto suavemente formando una espuma muy aromática y frondosa , luego volví a coger la manguerita para así poder quitarme el shampoo que quedaba y amenazaba con entrarme en los ojos, luego de ello me aplique el acondicionador y lo deje por 5 minutos y luego de frotarlo en mi melena lo enjuague suavemente, cerré la manguerita y la coloqué en su respectivo sitio, desatoré el agua de la bañera y me coloqué una toalla sobre la cabeza formando un pequeño remolino, salí del baño y me dirigí a mi habitación para poder cambiarme y alistarme, me puse primero las leggins negras y luego me coloqué mi camisa de cuadritos, me mire unos minutos en el espejo para ver si quedaba bien y me di cuenta de que se veía muy mono así que me coloque los botines para completar la vestimenta pero no con eso complete el outfit, me saqué la toalla que aún llevaba en el cabello, para que así pudiera desenrredarmelo, luego cojo mi secadora y la paso por la melena, una vez ya seco me hago un moño despeinado que queda lindo, para terminar por completo el outfit me coloco mi gargantilla negra que lleva incrustada una maripocita bañada en oro, me puse mis pendientes pequeños que son pegados del mismo diseño que mi gargantilla, busco una pulsera que combine y encontré una muy parecida pero lleva una rosa en el centro y en el contorno de la pulsera tiene perdería muy bonita, me la coloco y estoy lista así que cojo mi mochila que es de cuero café y que combina con todo el atuendo y estoy dispuesta a salir de mi habitación cuando mi conciencia me dice que si no pienso ponerme una gota de perfume así que busco en mi repisa mi perfume de cori level que es super suavecito y me aplico solo dos gotitas en el cuello y ahora si, salgo de la habitación, doy pequeños pasitos para no despertar a mi familia que aún duerme placidamente y me encamino a la cocina que por cierto vale mencionar que esta en el segundo piso ya que mi habitación esta en el tercer piso, me dirijo a las escaleras y me decido bajar dando pequeños salitos, en la última grada me pongo a pensar como es que mi familia nose levanto con tremendo concierto del gallo claudio en la bañera minutos atrás  >^<!, voy hambrienta a la cocina y lo primero que hago es buscar en mi refri y ¡¡¡¡¡¡O POR DIOS, PIZZAA!!!!!, no lo pienso ni un segundo más y coloco la pizza en el microondas y mientras espero, enciendo la televisión y busco mi canal preferido que es TNT-Series, di un pequeño gritito al ver de que estaba dando mi serie preferida que es * The Mentalist * ¡¡¡WIIIIII!!!!!❤❤❤jale y me senté en una silla a ver la serie mientras esperaba mi pizza, pero algo empezó a vibrar en mi mochila así que rápido busqué el aparato que provocaba eso, y al ver que era mi celular lo encendí para verificar que era lo que le causaba tanto fulgor a mi pobre celular, me di con la sorpresa de que tenía más de 10 mensajes de Ali 😱, cabe decir que ella es una de mis mejores amigas, ella asiste a la misma universidad que yo y también estudia los mismo que yo :'), bueno volviendo al tema, no puedo creer que solo para esto se levante temprano esta niña...o_o

Al ver que Ali estaba muy ansiosa de algo o de un tema en específico me di cuenta de que solo lo causaba Mathew su enamorado, al abrir el chat me di cuenta de que estaba en lo cierto era Mathew la causa de su enorme ansiedad, lo que vi que escribi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que Ali estaba muy ansiosa de algo o de un tema en específico me di cuenta de que solo lo causaba Mathew su enamorado, al abrir el chat me di cuenta de que estaba en lo cierto era Mathew la causa de su enorme ansiedad, lo que vi que escribió fue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La distancia que existe entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora