Les voy a contar una Historia

7K 314 20
                                    

Les voy a contar una historia,
La historia de mi vida la cual fue cambiando  con el paso del  tiempo.

Cuando cumplí  5 años mis  desagradables padres me habian obligado a hacer las tareas domesticas, dos años después mi padre me violó, con el paso del tiempo se unió mi gemelo, Adam.
El dia que mi padre y hermano me intentaron violar jure que algun dia los mataria , pero por el momento no puedo porque estoy "SOLO" .
Despues de 8 años Adam y yo cumplimos 13 años asesine a mi Hermano ,no siento sentimientos de culpa ya que cometi el "CRIMEN PERFECTO"lamentablemente no fue asi ya que mi padre me descubrio y trato de violarme debuelta pero esta vez no me quede en esa miserable casa si no que me fui , me converti en asesino Y no fue ilegal ya que estaba registrado y el gobierno me mandaba a matar asi que si la policia me descubre les mostrare el puto papel .
Bueno despues de irme pasaron 3 años y cumpli 16 pero antes de mi cumpleaños paso algo raro y aqui comienza la historia.
POV ALEX
Estaba caminando tranquilo,Feliz de la vida hasta que llegue al bosque donde se encontraba mi casa , para que mi padre no me encontrara me fui a vivir a un lugar lejano de la ciudad ,pero con un pueblo para comprar viveres y ese tipo de cosas ,cuando llegue a mi casa senti algo extraño y entre por la parte trasera de la casa ,no vi a nadie por lo que entre pero ese fue un gran error
_Hola Alex es hora de que vallas al lugar donde descubriras la verdad de tu vida.
_Qué? Y me desmaye por un golpe en la nuca.
POV Desconocido
Llegue a la casa de Alex y por lo visto enserio es un asesino Profesional ,tenia de todo Armas de fuego,cuchillos de distintos filos, esposas ,armas de torturacion y cosas que nunca pense que un adolecente tenia.
Cuando Alex se dio cuenta que alguien estaba en su casa y fue a la puerta trasera y yo me escondi salte al techo y vole ,como no vio a nadir entro , y yo obviamente lo salude como todo buen caballero saludando a su princesa .
Cuando lo deje caer dormido lo lleve en brazos y lo Lleve al PAIS DE LAS MARAVILLAS .
POV escritora
Cuando llegaron al Pais De Las Maravillas al Hombre desconocido le cambio la ropa por una camiseta violeta oscuro con un cuartomenguante (la luna) y unos pantalones negros y zapatillas negras y a Alex Se le cambio la ropa por una Remera media manga larga color Rojo con rayas Blancas con unos sheans (o como se escriba) y zapatos violetas ademas que tenia un collar de Cuarto creciente que ya tenia puesto .
Llegaron a un castillo y El desconocido lo puso en alguna cama de Alguna habitacion y llamo a alguien.
Paso media hora y Alex desperto y no se imaginaba lo que le iba a suceder en ese Extraño PAIS EN DONDE LO QUE TU VES NO ES REAL.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN Y PARA SI ALGUNA PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO SIN FALTA
QUIEN ESE HOMBRE MISTERIOSO? QUE ES EL ENVERDAD EL PAIS DE LAS MARAVILLA ?ESPENLO CON ANSIAS
BAY

ATT :JOCKER

El Pais de Las Maravillas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora