Cuando Cheshire Y Alex Llegaron A su Habitacion Cheshire se lanzo Arriba De Alex y empezo a besuquearlo.
Empezo A Bajar los Besos y Le Saco La Camisa,Y el pantalon donde se notaban Sus partes sensibles Duras._O Que ocurre? Necesitas Mi Ayuda Alex? Dijo Rozando Las Tetillas de Alex torturandolo.
_S-Si necesito Ayuda Gato tonto.dije con un Sonrojo.
_Bien,pero Como Se Dice? Decia Divertido Cheshire.
_P-porfavor Cheshire le pido Que me Ayude con Mi exitacion Y me meta su miembro por el Culo.
_Muy Bien,Tendras una recompensa.
Y empezo a Tocar A Alex.
_Ahh Nnmmng Ches-Hire Por Favor ya no Aguanto~
_Que? TAN poca resistencia Tenes? Bien Supongo.Le saco la Ropa interior y agarro el miembro Del Menor y lo Tapo Con un Aro que estaba Ahi
_ChesHIRE!!
_Vas a Ser buen Muchacho Y te lo Dejaras,Ponte en Cuatro.Alex se dio La Vuelta y El Gato Le puso Un Tapon que tiene Con Unos plastiquitos Para que toque Todas Partes en Su Agujero.
_Ahh ChesHire¿porque? decia Agitado Alex.
_Mmm ¿pero Si Te estoy Ayudando Alex.Dijo metiendo mas dentro el Tapon.
_mmg Haha Que?? Por que se sintio Asi?.
_Toco tu Punto G? Bien.Se lo Metia y Sacaba Rapido Y lento,ilusionando Y torturando Al Hijo De la Reina roja.
_Maldito Gato Dejame venirme!
_Por ser tan mal Niño No te sacare el Aro ni el Tapon,Y solo yo puedo Hacerlo.
Depronto sono la puerta,Se cambio Rapido Alex Dejando salir Algunos suspiros.
_Adelante!! Dijo tirandoce A la Cama haciendo Que lee un Libro,Aunque Le Fue Mal la Jugada,El Tapon era un vibrador con Afrodiciaco.
_Señores La Comida esta Servida.
_Ssi Gracias.Trato De Hablar Normal.
Se fue la criada Y Alex Penso Va a Ver una 2 Muerte de Kaori y de Koro-Sensei,Hitler Revivio Y cristina Va A volver A Ser presidenta de Argentina.Con Esas Maldiciones se fue Al Comedor tambaleando.
_H-Hola.dijo Exitado.
_Hola Hijo ¿Te pasa Algo hijo?
_N-No.Y Asi comieron,Alex Fue A la habitacion
Al entrar Sintio Como Alguien Le Agarro la Muñeca.
_Que?
_Muy bien hecho,Te mereces una Recompensa.
Me empezo A Tocar y Meter Cada Vez mas profundo el Tapon.
_Hahaa Noo Ches-Hire.Gemi todo sonrojado con Hilos de saliva Saliendo de mi Lavio Derecho.
_No Me proboques.Y saco El tapon_Esto te gustara Tranquilo.Y Me metio Su Miembro.
_Ahh No Duele Espera Es Demasiado grande.Era Doloroso Pero Placentero.
_Ngg Eres muy Apretado Principito.Me beso.Estuvimos Asi media Hira Hasta que el se vino,yo me vine Aproximadamente 10 veces.
_Maldito Gato.dije Somnoliento.
_soy Tu maldito Gato.y Sonrio
_Lamentablemente.
Y Cai En brazos de morfeo.■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
PERDON POR NO HABER SUBIDO ES QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LAS INTEGRADORA Y EXAMENES FINALES.
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO BAY
ESTÁS LEYENDO
El Pais de Las Maravillas (Yaoi/Gay)
FanfictionEs una historia que se basa en Alicia en en el pais de las maravillas no se si les guste pero espero que se rian y sangren por la naris (tipo anime) por el momento no tengo portada para la historia y si me pasan una Genial asi que pongo esa