especial Historia De Cheshire

1.8K 153 2
                                    

EN ESTE ESPECIAL ALEX Y CHESHIRE SON NOVIO DISFRUTEN
♡♡♡♡♡♡♡♡♤♤♡♡◇◇♧♧♧♧♧♤♡◇◇♧♤♧♧♡◇♧◇♡♧◇♡◇
Alex y yo estabamos acostados en la cama hablando hasta que me pregunto algo Raro por asi decirlo
_Nee Cheshire cuando nos conocimos dijiste que vos ya me conocias de hace mucho¿A que te referias?
_Nunca pense que diria esto pero te lo contare
History de Cheshire
Un dia cuando estaba aburrido fui al mundo humano,en esa epoca me escapaba muy seguido,mas que ahora.
Cuando fui me encontre con un chico de 12 años,Rubio con mechones de pelo negros al parecer naturales y ojos grises,me intereso ver a un chico con los mismos rasgos que el Rey plateado por lo que lo segui,el vivia con sus "padres"y un muñeco hecho por Una amiga mia.El no se daba cuenta que su supuesto hermano gemelo era un muñeco,Pero pasaba el tiempo y yo iba acosandolo y me daba cuenta que el Muñeco al que llamaba hermano iba tomando conciencia propia y en algun momento el lo violo pero su "padre" se dio cuenta y hizo lo mismo tenia ganas de matarle pero ese chico tenia mas ganas que yo en el transcurso de tiempo su "hermano" lo intento violar otra vez pero el chico lo mato,precticamente lo decapito.
Despues de hacerlo siguio su camino y los policias no sospechaban de el ya que no dijieron la parte que el y su padre lo violaron,pero a diferencia de los policias el padre del chico si lo hizo,Lo intento denuevo pero no pudo,el chico lo pateo,lo golpeo,lo acuchillo,etc escapo y se fue a Vivir a las afueras de la ciudad en un pueblo,en el bosque.el me parecia muy interesante,se volvio asesino,y de lo interesante me parecio algo mas ,me encantaba su forma de ser ,era tierno y independiente,Audaz pero inocente en muchos sentidos,ya me habia dado cuenta que el chico era el Hijo de la reina Roja y del Rey plateado .
El chico se podia ver en la cara que se sentia solo por lo que a  la noche yo me hacia imvicible y lo abrazaba Hasta aquel dia.
Fin de la historia
_Espera un segundo como que me abrazabas a la  noche?
_Mmm en esa epoca ya me gustabas
_ahhh Eres muy precipitado
_Y vos muy tierno
_No me digas Tierno!!
_Deacuerdo PRINCIPITO
_CHESHIREE GATO IDIOTA
_Hay Yo tambien Te amo
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Para los no lo sabian mi Twitter puse que muy Pronto Haria un especial por lo que empiecen A leerlo .
Att jocke

El Pais de Las Maravillas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora