Pedrico(Lemon +18)

830 43 9
                                    

Para dos personitas que querían ver lemon de estos dos. Lo se algo tarde pero aquí esta.

@HOLTHYDE
@Suzuya_Joozu4267

P.O.V de Pedro

Estábamos Nico y yo arreglando un poco el apartamento, ya que habíamos dejado a Gabo con Ámbar por hoy.

Oye, después de esto no quieres hacer algo mas?-me preguntó Nico

Si, quisiera dormir un rato-dije terminando de arreglar

El al rato termino, mientras yo estaba sentado en el sofá recuperando fuerzas. Sentí unas manos tapar mis ojos, inmediatamente supe quien era.

Nico ya, no hagas...-me detuve en seco cuando sentí sus labios besar mi cuello

Gemí bajo mientras sentía sus manos bajar de mis ojos hacia mi pecho.

Hacia tiempo que no hacíamos esto-susurró en mi oído, para luego darle una pequeña mordida, Jadee cuando hizo eso

Sabia que me deseaba y que esta vez no podría escapar. Solté otro gemido al sentir una de sus manos pasar debajo de mi camisa y jugar con uno de mis pezones.

P.O.V de Nicolás

Al ver que reacciono, con mi mano libre tome su mentón y lo bese. El correspondió al beso.

Aproveche y metí mi lengua en su boca, explore su cavidad bocal y el gemía. Nos separamos con un hilo de saliva.

*jadeando*N....Nico-dijo recuperando el aliento, note en sus ojos que desea más.

Tranquilo...no me detendré-dije para empezar a besar su cuello

El solo jadea, lo empuje recostándolo en el sofá, di la vuelta y poniendome encima de el. Allí empecé a besarle el cuello y dejar algún que otro chupetón.

Desabroche su camisa y empezar a dejar varios besos en su pecho y torso.

Nico...no pares-dijo el

Y eso hice, mordisquee sus pezones con delicadeza. Baje mis manos hasta sus pantalones, la introduje debajo y empecé a acariciar su miembro.

Ah...Pa-para...Ah-logro apenas decir el

*sonreí travieso*Tu fuiste el que despertó este lado de mi-dije

Le baje sus pantalones junto a su ropa interior.

Q-que vas a hacer?-dijo, asustado. Vaya, aun le da algo de miedo, pero no lo culpo

Relájate, te gustara-dije

Inicie a lamer gentilmente su miembro, los jadeos y gemidos que suelta me excita cada vez más. Me detuve e incruste mis dedos en su boca.

Ah.....d-detente, p-por f-favor-logro decir

Saque sus dedos de su boca y le di un delicado beso.

Tranquilo-dije

Acerque mis dedos a su entrada.

¡No...n-no lo hagas!-dijo desesperado

Te deseo Pedro, ya he esperado mucho tiempo-dije

Metí lentamente mis dedos en su entrada y empecé a moverlos en círculos o tijeras para dilatarlo. Pedro reacciona de tal manera que logra excitarme más.

Ah....p-para.....ah...p-por favor-logro decir

No le hice caso y seguí moviendo mis dedos.

Creo que ya estás listo-dije

Lo penetre delicadamente mientras el se retorcía de placer.

Dejare que te acostumbres-le dije

Espere a que se acostumbrara. Hasta que inconscientemente el mueve sus caderas, señal que está listo.

Empecé a moverme lentamente. Debo admitir que se siente bien, comencé a embestirlo con más fuerza y Pedro gemía de placer.

De repente, el soltó un gemido diferente al resto.

Oh creo que encontré tu punto-dije y comencé a embestirlo más rápido y fuerte.

De está forma seguimos hasta que me corrí dentro de el y el por segunda vez. Con delicadeza, me separe de el y me vestí. Lo bese.

Dejare que descanses, yo hago la cena-dije

El solo asintió jadeando y me dirijo directo a la cocina. Relamí mis labios, vaya, está experiencia me encanto.

Se que les gusto 7w7. Besos <3

Cuerpos rotos (Simontteo)(Pedrico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora