Día del padre(especial sad)

413 31 0
                                    

Hace 4 años atrás...(Narradora)

Estaba corriendo un chico llamado Matteo, quien en sus brazos sostenía un regalo para su padre. Su mejor amigo, Gastón,  le había ayudado a elegir dicho regalo, al llegar a su casa abrió la puerta encontrándose con una terrible escena. 

Lo que vio....fue a su padre dándole una cachetada a su madre, este soltó el regalo y el ruido que hizo al chocar contra el suelo,alerto a los dos adultos.

Matteo...p-podemos explicarlo-intento explicar la madre del chico

No quiero verlos nunca más!-grito Matteo, corriendo del lugar ignorando los gritos de su madre

Corrió hasta un lugar donde sabia que lo recibirían, la casa de Gastón. Tocó la puerta, siendo abierta por su amigo.

Oh hola Matt pensé que...-saludó Gastón pero se detuvo al ver a su amigo comenzar a llorar

Pue...puedo quedarme en tu casa?-fue la pregunta más dolorosa que Matteo había dicho y la que había escuchado Gastón

En el presente...

P.O.V de Matteo

Aún recuerdo ese día, me era muy doloroso pero no podía evitar recordarlo cuando llegaba este día. Pero debía manejar lo,  en un abrir y cerrar de ojos, mis hijos me estarían dando felicitaciones y algún regalo por el día del padre.

Ya había recibido felicitaciones de parte de mis amigos, de mi hermano,  de la madre de Simón, de el, de su hermano, los padres de mis amigos, solo faltaba una persona....Gastón.

Gastón era el único que sabía lo que me paso este día hace cuatro años, cuando yo tenía 12 y el 13. Desde entonces ha evitado hablar de ese día, pero sus padres nunca les dijimos nada. Realmente esperaba su felicitaciones.

Maty, en que piensas?-pregunto Simón, creo que noto que estuve bastante pensativo

No...nada-dije, pero se me notaba que iba a llorar

El me abrazo, no aguante más y lloré, no por el hecho de que ahora no este aquí en vida ni nada, sino por el hecho de que desde ese día, arruino mi vida.

P.O.V de Simón

Gastón me había llamado y me contó lo que había pasado hacía cuatro años, no porque se lo haya pedido sino el mismo quiso, ya que no tenía el valor de llamarle, no quería oírlo llorar de nuevo.

Lo consolé hasta que se calmo un poco. Lo bese porque quería que supiera que tenía mi apoyo.

Simón...-dijo

Llama a Gastón...el sabe más que yo sobre esto-dije intentando sonar seguro pero me era imposible

Matteo agarro su teléfono y se acurruco en mi, me daba risa ya que el era más alto que yo, yo estaba igual de triste por no haber crecido junto a mi padre pero se que en algún momento de su vida se habrá arrepentido.

El marco a Gastón quien no tardo en contestarle. Hablaron hasta que llego aquella parte dolora para ambos. Vi como Matteo se desmoronaba, lo abrace y el soltó sollozos.

Lo siento...no te quería hacer llorar-oí la voz quebrada de Gastón, si aún no lloraba es porque mi amiga le estaba consolando

 Tranquilo...no pasa nada-dijo Maty agarrando fuerzas 

Se despidieron, el lloro cuando me devolvió el abrazo. Yo también comencé a llorar, no quería verle así. Me alegraba un poco que los gemelos se encontraban dormidos en este momento.

Me gustaría ayudarlo....

Demasiado sad T-T. 

Cuerpos rotos (Simontteo)(Pedrico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora