Capitulo IIIYa en el castillo tenebroso rumple sostiene a su damicela y se acerca con magia y de manera muy audaz al sillon de la habitación donde deja reposar a belle , créeme que esto será rápido , estas lista le dijo ? Se miraron y él inmediatamente dedujo que no estaba preparada del todo , entonces le dijo : hey mírame no despegues tu vista de mi ..todo va a estar bien ..estas a salvo ya conmigo ..descuida nadie podrá hacerte daño .confías en mi verdad ? Entonces la chica mientras afirmaba con su cabeza; el oscuro hizo un movimiento rápido con sus manos tratando de que su tobillo volviera al sitio normal ..ya esta belle ..ya puedes caminar ..
La chica de ojos azules mientras lo miraba le decía como lograste escapar y llegar a tiempo a salvarme ? ..-nunca estuve en peligro le dijo rumple ..todo fue una mentira creada por la reina y su madre . -Entonces he sido engañada y culpable, por mi culpa no has podido conseguir la daga o si ?
-Solo una parte de ella pero descuida nadie podrá encontrarla.
-he cometido un error le dice ...
-no tienes culpa alguna le dijo,la única culpable aquí es la reina de quien me encargare personalmente, pero como la muchacha era muy obstinada y llevada a sus ideas seguía triste , entonces rumple decide llevarla a una de sus habitaciones la cual contenía un sin fin de libros llenos en múltiplos estantes ademas de que gozaba de una perfecta vista por todo el bosque ,posible también era visualizar una cascada.
-Que te parece belle , es un regalo para ti por si lo quieres claro .
La muchacha estaba impresionada no sabia por donde empezar, se voltio a él diciéndole como sabias de mi adición por los libros , ser el oscuro tiene uno de sus privilegios también , vamos belle no estés triste, de todas manera me gusto que te preocuparas por mi , nunca comprenderé el motivo real del por que decidiste quedarte conmigo, a lo que la muchacha dijo: me protegerías ese siempre fue nuestro trato sin embargo me dejaste ir , eso fue suficiente para que me quedara contigo es que no lo ves en ti veo al hombre , no a la bestia por que no lo eres , todos tenemos cosas buenas y malas , nadie es perfecto y te quiero por lo que eres, habeces el mejor libro tiene la cubierta mas sucia y la mejor taza de té suele estar astillada.
Tu inquebrantable fe en mi belle me sorprende, tu me haces fuerte no débil como creo habértelo mencionado antes, y prometo que todo lo que haga por mas extraño que te parezca o cruel que sea siempre será con el propósito de protegerte ; decidí aceptar tu petición y te propuse como moneda de cambio en un principio para probarte a ti misma, toda magia tiene su precio debes de saber eso y el precio siempre es lo que uno también suele desear;pero me sorprendiste jamas pensé que aceptarías venir conmigo y menos quedarte junto a mi . -Ya te lo dije rumple jamas me intereso Gaston por lo superficial que era, para mi el amor es algo que se construye día a día y con echos no solo con palabras ademas accedí a venir contigo ya que siempre he querido ser un héroe y pensaba a la misma vez que si accedía contigo salvaría a mi pueblo y a mis amigos , me quedare contigo para siempre ,rumple no me iré de tu lado lo prometo, se que te han fallado y que a la misma vez te han abandonado se como te sientes y también comprendo que te cueste aferrarte a lo que tenemos, tienes miedo a volver a fallar pero lo que siento por ti es real y te amo ,entiende que ellos te fallaron y no al revés, encontraras a bae y él te perdonara por que cometiste un error, pero quien no los ha cometido
-También te amo belle y si te hiciera daño jamas me lo perdonaría dicho esto se acerco a ella para abrazarla y besarla al mismo tiempo. No sabia si era lo correcto seguir o no con esto,cerro los ojos mientras la besaba y se dejo llevar ,entonces un pensamiento paso por su mente ,ella era su estabilidad de esa manera podía pensar claramente las cosas y no se dejaba guiar por el odio ; solo ella era quien derribaba todos sus demonios y lo dejaba pensar claramente.
Definitivamente el amor es la magia mas poderosa de todas se dijo para si mismo luego exclamo: belle, conoces la historia de esa cascada a lo que la muchacha se refirió moviendo su cabeza con un movimiento de negación entonces continuo diciendo
sus aguas son mágicas quien se bañe en ellas siempre permanecerían juntos pasara lo que pasara que dices irías conmigo ?, quieres que sea tuyo para siempre ? A lo que la muchacha le sonrió y le dijo en un susurro " mientras sea para siempre rumple voy contigo a donde sea " ; dicho esto rumple se encarga de otorgarle una ambientación especial al lugar me concederías este baile le dice y hace sonar una tenue música en el tocadiscos pero antes de que empezaran a bailar , con ayuda de su magia la viste con un vestido precioso color crema propio de una reina y él un traje de terciopelo de un material acorde a la situación, las luces redujeron su intensidad y entonces ella se aproximo a tomar su mano y comenzaron a bailar en medio de la habitación.
-Vamos le dice la muchacha a lo que rumple sonríe, y le dice vamos entonces .
ESTÁS LEYENDO
Rumbelle lovers
RomanceBasada en la serie ouat y centrada principalmente en rumple y belle Con algunas frases propias de la serie y con la participación de algunos de sus personajes . Se cuenta otra version del como se inicio el romance en ambos Espero que sea de su agr...