Prólogo

86 7 1
                                    

After.
Si preguntase, algunos dirian que es la pequeña "fiesta" que se hace despues de un evento. Otros más cultos dirian que significa "después" en inglés. Lectores opinarán que es el titulo de un best seller. Mis abuelos no sabrian que decirte y mis hijos me pedirian dinero para ir a uno. Hay diferentes tipos de fiestas.
El afterparty que es cuando ya son las siete de la mañana se ha terminado la fiesta y tu amigo te pregunta " ¿Oye vamos a tomarnos una última copa en bar de al lado?"
Que sabes perfectamente que no sera una copa y acabaras despertandote a las diez de la noche habiendo dormido la mona todo el día. Después le sigue el afterwork. Que despues de haber pasado un día duro de trabajo los compañeros te invitan a salir con ellos. Y como decirlos que no. Es viernes y he currado toda la semana y me merezco un respiro.
O el salir despues de ir a un concierto ya para cerrar la noche.
Hay muchos significados para describir una palabra. Y hay muchas palabras para describir un solo hecho. Ese día no sabía lo que pasaba, ni lo que pasó. No sabia ni me importaba que era un after ni tampoco tenia las suficientes palabras para describir lo que pasó, solo pasó.

Y solo sabía que Becca ya no estaba conmigo.

Bueno chicos esta es mi nueva novela. Espero que os guste. No es una novela totalmente de romance, es más de suspense/ misterio pero si que habrá relaciones amorosas.

Quiero avisar que esta novela no tiene nada que ver con la saga After de Anna todd.

Y bueno espero que os guste.

No me importan los lectores fantasmas, porque yo a veces tambien lo soy pero intentad dar una estrellita o un comentario para darme ganas a subir más capítulos.

Espero que difruteis...

AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora