Atracción fatal🎶

24 1 3
                                    


Encuentro un banco desocupado en el fondo alado de la pared...

Me siento fatal no puedo dejar de pensar en mi antiguo colegio las personas a las cuales yo amenazaba para que me hagan "trabajitos", quiero volver, se me hará difícil volver a la rutina y quién  sabe si aquí  me denuncian y mandan a la carcel, no, espérare un tiempo dejaré que las cosas pasen con normalidad y tranquilidad, entonces cuando la jente este despreocupado atacaré.

Veo el horario y en la primer hora me toca Biología, esperemos que está vieja no sea arrogante.

-Buenos días- escuche una voz muy autoritaria que me encendió.

Miró hacia adelante y me encuentro con el "Profe Sebatían".

Todos nos paramos para saludarlo.

-Alumnos quiero informarles que la profesora de Biología se encuentra ausente, por lo tanto adelantaré mi hora. Soy su profesor de Química, me llamo Sebatián.

Todos asentimos.

-Pueden sentarse. Antes de dar la clase esperemos a que la Preceptora venga a tomar asistencia.
Llega la preceptora, se presenta y comienza a tomar asistencia

-¿Pachurrienta? Anacleta Sanavirones-. Dice un poco confundida. Levanto mi mano.-¿Pachu? Como la propaganda del yogurt Yogurisimo-.

-Pues la verdad que ellos me robaron mi nombre ya que estoy más antes que el muñeco de Yogurisimo.

-¿Puede decir como el conductor de la propaganda?- es el profesor quien habla. Niego.

-Que pachorra no te ataque- un cara de papa habla, lo fulmino con la mirada.

-¡te va a atacar hermano, que no te ataque tienes que estar para los 15 de la Britany!!!!!- Otro cara de papa.

Todos se ríen

Estos pendejos me están artando van a  ser los primeros en la lista de mis "trabajitos". Lo peor de todo es que la Preceptora y el "profe Sebatián" no dicen nada es mas parece que lo  están disfrutando, yo también me voy a disfrutar verlos atados.

______________________________________
Espero que les este gustando este capítulo para mi esta un poco más largo.

Perdón si hay faltas de ortografía con el tiempo las voy a corregir.

Carta Para Mi ProfeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora