Pulpa

13 1 0
                                    

Escucho que la vieja me esta gritando pero sigo mi camino.

Al llegar a el aula me siento a comer mi turrón tranquila y así hasta que terminé todo lo que había comprado, ¡Haahaaha!!, perdón  que le saque a la chica del kiosco.

Cuando toco el timbre llegó una profesora cara de culo con cara de Mapache con esas ojeras cafés, casi negras que al parecer ni durmiendo 50 años se les van a ir.

-Buenas tardes chicos.- Dice está vieja sonriendo, pero no esa sonrrisa dulce si no, una hipócrita. Como queriendote decir "Hola, hijos de su reputísima madre, los odio y por eso los secuestrare para venderlos así los prostituyen."
Todos nos paramos y la saludamos.

-Hoy les voy a hablar como va a ser este año en Matemáticas.- y así comenzo a decir un monton de mierda, ahora que lo pienso el color se sus ojeras son el color de la caca, cuando  comes un chocolate amargo y después te dan ganas de ir al baño y la caca sale color café oscuro, bueno esa es la definición correcta del color de sus ojeras.
Odio cuando Está hablando y comienza con esa sonrisa hipócrita y moviendo las manos de un lado a otro es molesto dan ganas de meterle las silla por la cabeza.

-Chs,Chs, Chs.- escucho como un zumbido. Me doy la vuelta y me encuentro con una chica de anteojos petiza.

- ¿Que quieres?.- le digo.

- ¿De que esta hablando esta vieja cara de orto?.- esta chica me está cayendo bien.

- Ni idea Pero, viste sus ojeras.

-Si, además explica Para el culo.- si me agrada.

-Y cuando dijo que esto es como una relación entre ella y nosotros?

-¡¡Sii! Ni loca tendría una relación con la vieja. ¿Será que tiene marido?

- Si lo tiene pobre del señor le doy mis condolencias, saber que su mujer quiere tener una relación con sus alumnos debe ser traumatizante.

-Jajajajaajajajajaja que graciosa que eres Pachu.

-Lo sé nena, lo sé. ¿Como te llamas tú?

-Pulpa.- que nombre tan raro...

- ahh Bueno, ahora vas a ser mi amiga y no me importa lo que digas.

- Haré todo lo que tu me digas.

______________________________________

No estoy inspirada.

Carta Para Mi ProfeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora