Habían pasado unos meses desde la Batalla de Hogwarts y todo el mundo mágico estaba en reparaciones, no hubo mucha celebración por el hecho de que todos aun estában afligidos por las grandes pérdidas, por un mes, el mundo mágico estuvo de luto.
Los mortífagos habían huido a diferentes países pero aún deseaban venganza, los aurores britanicos y extranjeros estaban ayudando en su captura.
Se habían abierto refugios alrededor de Gran Bretaña para los que se encontraban en las calles por culpa de los mortífagos. El primer ministro Pius Thicknesse no había sufrido repercusiones puesto que se había probado que había estado bajo la maldición imperius, siendo controlado por el Círculo Interno de Lord Voldemort.
Todos los alumnos que cursaron el séptimo año de Hogwarts podían repetir opcionalmente, mientras que quien había estado huyendo o escondido debía obligatoriamente repetir el año que se habían perdido.
Harry y sus amigos pensaban que nadie había sufrido más que ellos, ni pasado por todo por lo que ellos pasaron, pero como siempre.... no sabían cuan equivocados estaban.
El fantasma de cierto mago tenebroso había logrado evadir al mismísimo Cerbero y estaba libre por el inframundo, bueno tan libre como se pueda estar con unas enojadas Furias tras él, no poder atrapar a un simple mortal era humillante sin embargo también había temor porque este mortal logrará lo que Orfeo no consiguió.
Voldemort encontró un pasaje que en el pasado había sido utilizado por varios semidioses para salir, y logró lanzar el primer hechizo, el cual era muy poderoso por lo que este junto a los otros dos habían sido eliminados casi completamente, y los que sabían de este habían sido asesinados brutalmente. Y que los dioses los amparen pues Lord Voldemort los tenía e iba hacer lo posible para escapar y lanzar los dos faltantes.
Solamente necesitó unos cuantos segundos para agitar su varita fuera y decir las palabras correctas para que todo empezara. Cuando las Furias llegaron, él ya había huido en busca de los restos de su alma, pues una vez que estuviera completa su magia volvería en todo su resplandor, y con más fuerza si es posible al estar en un lugar lleno de poderes divinos.
Sólo quedaba rezar para que las Furias lo capturaran antes de que fuera demasiado tarde.
....
Harry y sus amigos se encontraban en la sala común de Gryffindor la cual estaba completamente vacia, Harry estaba a punto de contarles su mayor secreto, esperaba que lo apoyarán, porque no podría resistir perder a sus mejores amigos.
-Chicos lo que les voy a decir es algo muy importante, les voy a pedir que no me interrumpan hasta que acabe y si después de eso ya no quieren ser mis amigos yo...- respira hondo- lo entenderé.
Ron y Hermione se vieron preocupados y lo dejaron continuar.
-De acuerdo,- dijo Harry- esto sucedió a finales del sexto año.
/Era el funeral de Dumbledore, Harry se estaba alistando, los chicos se habían adelantado y aunque Ron quiso quedarse el moreno le pidió que fuera primero, necesitaba unos minutos para calmarse.
Harry oyó un picoteo, la ventana estaba entre abierta y en el alféizar estaba una lechuza que tenía una carta con el sello de Gringotts. La cogió y esta se fue volando, por lo visto no esperaba respuesta. Al moreno le sorprendió recibir una carta del banco pero supuso que tenía que ver con el hecho de que ya no tenía un guardián mágico (Harry no tenía idea de cuan equivocado estaba).La carta decía:
Señor Potter:
Le escribimos para informarle que según las instrucciones que nos dio su madre debe presentarse en el banco el día 25 de Junio para revisar su herencia y su legado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Percy Jackson
FanfictionLord Voldemort esta fugitivo en el inframundo, las Furias están tras el pero logra asomarse al mundo mortal el tiempo suficiente para lanzar un hechizo sumamente peligroso. Harry y sus amigos creen haber vivido lo peor y visto todo, pero¿ qué sucede...