el choque de las armas era lo único se se podía oír en el edificio...
leah paleaba contra leo, rapha contra rolly, naraku,donnie, mikey y orimura peleaban con los demás...
en un punto de la pelea leo logro derribar a leah apuntándola con su katana...
bien amor...ahora acaba con ella- decía kira asombrada por la escena
yo...yo no lo haré-
lanzo su katana contra kira pero no lo logra golpear, leo se cambio rápido su venda de negra a azul y ayudo a leah a levantare...
tu eres un maldito traidor...ita...- fue interrumpida por leah quien con sus poderes logro dejarla inconsciente y volvieron a la pelea...
mientras rolly estaba peleando con rapha con todo lo que tenia llevándolo a una habitación ( el de furia de mutanimales) rapha esquivaba los golpes y de ves en cuando daba uno por que sabia que rolly aun estaba allí, en cambio rolly usaba sus poderes de fuego para quemar lo pero no lo lograba de hecho eso era lo único que podía controlar...pero no cambia el hecho de que quería matarlo...
rolly despierta de una vez por favor- decia rapha mientras esquivaba los golpes
es inútil raphael- dijo xeco apenas entrando a la habitación
ella no te puede oír no puede hacer nada ya que por tu culpa esta asi-
claro que no fue natasha-
pero no hiciste nada para detenerla-
es tu culpa admítelo-
rapha solo volvió sus ojos blancos y saco una jeringa con una sustancia blanca...
flashback
bien todos preparen ce vamos a salvar a rolly y a leo- decía leah sacando su arma
dana detuvo a rapha mientras iban en camino...
que quieres?-
es obvio que vas a pelear con rollly asi que ten esto- le da la jeringa
para que?-
esa sustancia he estado trabajando desde hace mucho asi que inyectaselo a rolly cuando este desprevenida-
ok, gracias dana-
fin del flahsback
raquel...mátalo-
ella se dirijo corriendo hacia la tortuga y el también hizo lo mismo, cuando chocaron el tiempo se detuvo para ambos...
los demás ya derrotaron a los enemigos,de pronto escucharon un grito de dolor y fueron a ver que pasaba, cuando llegaron lo que vieron les asombro raphael estaba abrazando a raquel y a la vez inyectándole el liquido,raquel que con su arma había rasguñado su brazo, sus ojos volvieron a tomar color también su piel y termino inconsciente y por ultimo vieron a xeco tomándose el hombro y de el escurría sangre...
fueron a ayudarlos y se retiraron de allí mientras que kira logro llegar con su padre...
papa estas bien?-
s-si no es nada...manda a tus hombres a capturar esas tortugas...y consigue mas zendia, parece que vamos a recibir a tu madre-
continuara
ESTÁS LEYENDO
Tortugas Ninja Y Power Girls. (Terminado)
FanfictionCuando las tortugas terminan de enfrentar al krang supremo con sus versiones originales vuelven a la nave de fugitoid... Pero algo raro paso llegan a una nueva dimensión donde tendrán que trabajar en equipo con unas nuevas versiones que nunca habían...