Debió ser amor

354 41 23
                                    

Lo perdí por fijarme más en el fisico
Soy el típico chico al que le gustan las chicos hermosos y lindos cuerpos. Me fijo en la belleza exterior.

Un día un Hoseok mi mejor amigo me dijo que le gustaba a un chico de un curso menor, me paso su Facebook y lo agregue.

Para mi sorpresa era un chico de mi escuela que siempre me lo encontraba. Cuando lo miraba  pensaba “esta loco”.

No era de mi gusto para nada, era gordito y no era muy atractivo, bueno si lo era pero no era de mí gusto. Comenzámos a hablar, era divertido, y gracioso.

Hablábamos más por chat…

-Hola, ¿como estas?

                                           - Bien, y ¿Usted Hyung?

Un día me lo topé de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba.

-¿Oye Jimin te puedo hacer una pregunta?

                                    -Ya la esta haciendo Hyung.

                      -Bueno otra pregunta y no respondas con que ya la hice.

                                              - Pillado, bueno claro repondere a todas sus preguntas Hyung.

-Espero no te sientas incomodo pero yo, ¿Te gustó
                                       
                       -¿Gustar? En que forma Hyung?

-¿Cómo tu pareja Jimin, te gustó de esa forma?

- El me respondió que si… no me interesaba y le mentí “te daré una oportunidad” lo hablarémos.
Ese mismo día un chico hermoso, delgado muy lindo, su nombre era SeokJin me dijo que le gustaba, estuvimos juntos. Al poco tiempo comenzámos a salir.
Mientras que a Jimin aún le mantenía la ilusión.

Un día el me vió con mi novio Seokjin  yo le dije, que de verdad no lo quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona el entristeció, y se marchó… no hablamos por semanas.

Un día viernes, encontré a mi novio con otro chico. Fue extraño, entonces volví a casa… ví a Jimin conectado hablé… con 0 esperanzas de que me respondiera, pero para mi sorpresa respondió.

                       -Hola hyung, ¿como esta? 

Con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara. Aunque solo fueran por estupideces, el respondía paciente y tierno. Pasaron varias semanas y un día, le pregunté.

                                     -¿A un me quieres?

                                -¿De que forma hyung?

                                                          -¿ A un te gustó?

Pregunté insistiendo, el se demoró en responder, en su muro había publicaciones seguidas de un chico.

               -Estoy saliendo con alguien

Sentí un vacío muy grande no entendía mucho por que, pero dolía.   

                                                    -Ah. 

No pude escribir nada más, ¿esto habrá sentido el cuando yo lo rechacé?

Solo nos saludábamos por chat, nunca hablámos en persona. Hasta un día en que me atreví a acercarme a el, estuvimos conversando largo rato. Cuando nos íbamos a casa iba Hoseok, Jimin y yo, tomé su mano el roce de su mano con la mía me causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarlo nunca más.

El llevaba 5 meses de relación. Se veía feliz,mientras yo solo quería abrazarlo y lo hice. Mis deseos incontrolables de no querer soltarlo, se notaban en mis manos temblorosas.

Quedamos de acuerdo de salir otro día y asi fue, tome su mano de nuevo, había más cercanía el sonreía y bajaba la vista, entonces entendí. Me enamoré de Jimin, no me importa su físico, solo no quería separarme de el nunca más…

El ahora lleva 9 meses de relación, yo he estado con muchas personas pero sigo enamorado de mi niño de ojos bonitos, de  vez en cuando, solo cuando el me lo permite, lo visito.

El no sabe lo que siento, jamás lo sabra por que se casará dentro de poco. Pero no puedo evitar mis sentimientos, quiero su felicidad, aunque sea lejos de mí. Esta enamorado de otro, pero no de mí perdi la posibilidad de que ese amor fuera mío, he besado muchos labios, imaginando como sería rozar los de el, he dormido con muchas personas imaginando su cálido cuerpo al lado mío , pero ya no será. Nunca. Jimin  no me pertenece, el ya no me ama a mí….

Jimin el niño de los ojos bonitos  ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora