2

363 28 4
                                    


Me desperte despues de escuchar un ruido crellendo que había pasado algo, al parecer me había equivocado solo era mi despertador que llevaba como 20 minutos sonando... ¡ah! Espera mi despertador llevaba 20 MINUTOS SONANDO iba a llegar tarde a mi primer día de escuela y eso era lo que menos queria.

*

Ya iba caminando hacia mi escuela un poco ansiosa y asustada por lo que me esperaba al llegar a ese lugar.

Cuando iba llegando empecé a correr para asi poder llegar a clases un poco antes de que empezaran, como me era de costumbre porque me gustaba estudiar entes de que comenzarán a explicar la clase, aunque esta vez al parecer no iba a ser posible porque justo cuando estaba llegando al pasillo de mi salón alguien tuvo que cruzarse en mi camino ¿o quizás yo me crucé en su camino? No lo se, sólo se que terminamos chocando.

-Auch!- dije en el suelo mientra mientras me acariciaba la cabeza por el golpe

-Oh! Lo siento, ¿estas bien?- me pregunto un chico de celeste mientras me extendía su mano para ayudarme, el chico hablaba un poco rápido por lo cual tuve que detenerme a pensar lo que había dicho porque en el coreano no era completamente buena.

-Si, si, no te preocupes estoy bien- le dije mientras le mostraba una sonrisa amistosa.

-...Ufff..- el suspiro mientras me miraba un poco aliviado -ah! me llamo kwon Soonyoung pero puedes decirme hoshi- dijo mientras me mostraba una sonrisa muy alegre- ¿Como te llamas?- me pregunto.

- ah?...ah! Si mi nombre es Watanabe Rin- le dije con una amplia sonrisa.

El soltó una leve risa, pero no evitó sorprenderse al escuchar mi nombre ya que no era coreano - ¡espera!- grito no tan fuerte, yo había empezado a caminar hacia la sala de clases cuando me dijo eso, yo me detuve riendo levemente, el se acercó y dijo- esperame yo voy a la misma clase!!!!- Dijo un poco agitado mientras sonreía

-eh?... ah! Entonces apurate que vamos a llegar tarde- dije apurandolo ya que no quería llegar tarde.

Perdooooon por la demora es que he tenido muchos exámenes en la escuela.
Espero que disfruten esta historia tanto como yo disfruto escribirla.

Sayonaraa!!

《Detrás De Una Sonrisa》● {Kwon Soonyoung/ Hoshi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora