9

100 12 7
                                    

Habia chocado con Soonyoung y estaba completamente en estado de shook "¿qué le debía decir? ¿le pregunto? ¿lo saludo?" Pensé asustada, no tenía la menor idea que debía decirle, y me temía que terminará arruinando todo como se me era de costumbre.

Soonyoung hizo una pequeña mueca y me miro para después comenzar a hablar tranquilamente.

-..deberías mirar cuando caminas ya es segunda vez que chocas conmigo Rin..-

Dijo moviendo la cabeza de lado a lado con una leve sonrisa en sus labios para después mirarme y reír levemente ya que yo aún no era capaz de decir algo.

-..¿qué te sucede? ¿no me vas a gritar o regañar?...¿estas enferma?-

Me pregunto burlándose levemente, porque era verdad, si no tuviera la "gran" idea de preguntar sobre ese día ya le hubiera regañado y me habría ido como una niña de cinco años molesta.

-..eh...n-no es eso...-

Dije torpemente desviando mi mirada completamente nerviosa, mientras que internamente me daba una cachetada.

-¿entonces que es niña extraña?..-

Hablo levantando una ceja con una sonrisa en sus labios esperando mi respuesta.

-..eh...bu-bueno yo...ehm... quería saber el porque llegaste a mi casa completamente golpeado y con olor a alcohol...-

Hable cerrando mis ojos con miedo a la reacción que el podría tener ante mi pregunta, pero al no escuchar alguna respuesta abrí uno de ellos percatandome que soonyoung se veía bastante nervioso.

-..eh...¿soonyoung?...-

Hable acercándome un poco a el en busca de alguna respuesta, este se sorprendió levemente y desvió la mirada.

-..si te soy sincero creo que no es de tu incumbencia-

Hablo bastante frío y serio, algo que no era bastante normal en el ya que siempre era alegre y juguetón, por lo cual frunci el ceño mientras lo miraba.

-..¿no es de mi incumbencia?.. perdón por decirte esto pero llegaste a mi casa, al menos merezco que me expliques el porque estabas tan lastimado-

Le dije algo irritada mirándolo con el ceño fruncido esperando alguna respuesta de su parte, Soonyoung se limitó a suspirar rendido.

-..no es el momento de hablar, lo siento-

Dijo serio desviando la mirada rascando su nuca torpemente, lo mire un poco molesta y sólo me limite a decir un "okay" para así caminar al salón pasando de el.

Caminé hasta mi respectivo asiento para así sentarme en este dejando salir un gran suspiro, "deberia haber suponido que algo como esto pasaría" pensé ya que había arruinado la situación con Soonyoung y eso me molestaba.

La clase había comenzado y yo era incapaz de concentrarme, por lo cual había terminado haciendo dibujitos en la orilla de la hoja, hasta que la maestra decidió preguntarme algo sobre la clase.

-..jovencita, podria venir y hacer el siguiente ejercicio-

Hablo fríamente mientras me estiraba el lápiz diciéndome con la mirada "levantate o estás castigada" suspire suspirar rendida y me dirigí donde está, tome el lápiz y me paré frente el gran pizarrón mirando el ejercicio confundida, torpemente comencé a hacerlo esperando a que estuviera bien, cuando termine mire a la maestra y esta asintió en modo de aprobación, en ese instante una gran sonrisa confiada se armó en mis labios ya que no me esperaba que lograría hacerlo, le devolvi el lapiz y me dirigí a mi asiento, pero en el momento que estaba llegando a este mi mirada se cruzó con la de Soonyoung provocando que mi sonrisa se borrará completamente y bajará mi mirada.

Me senté rápidamente y trate de concentrarme en la clase bastante desanimada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola!!! Al final no pude actualizar ayer pero aquí está el capítulo!!! Es un poco más corto de lo normal pero espero que les guste!!!

《Detrás De Una Sonrisa》● {Kwon Soonyoung/ Hoshi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora