Hermano mayor

392 25 3
                                    

Por mucho que no soportará el comportamiento de  Cain, sabía muy en el fondo que no podía dejarlo.

Ella estaba enamorada, siempre lo había estado,  desde que lo conoció lo sabía. Pero su madre lo había complicado todo.

Flash back

   Después de los funerales de la banda, Saena decidió que se enfocará en trabajar para no sentir el dolor, olvidar todo y darle un hermoso futuro, quizo borrar a la banda de su vida pero su pequeña no lo permitía ella se adueñó del estudio de grabación y la sala de ensayos, por más que Saena había intentado razonar con su pequeña,  el resultado siempre era el mismo su hija se aferraba a  todo lo que tuviera que ver con la banda y su padre, y todo estaba pulcramente limpio y acomodado como los chicos lo habían dejado, la pequeña no toleraba que nadie entrase en esas habitaciones, solo ella se sentaba durante horas en el piano recordando las melodías que su padre le enseñará tiempo atrás.

Para sorpresa de Saena la pequeña era todo un prodigio  con tan solo 5 años tocaba el piano y la guitarra casi tan bien como su padre cuán orgulloso estaría Ryusaki si la viera.

Para Saena todo era nuevo ella no pasaba mucho tiempo con su pequeña ya que siempre estaba con los negocios y más para llevar a la banda al estrellato, el que siempre se encargó de educar a Setsu fue su padre, y ahora que no estaba la pequeña se sentía vacía.

Saena encontró como cliente a un renombrado actor llamado Jonathan Hell, un hombre recio, alto e intimidante, cullo horrible carácter lo había dejado sin manager después de la muerte de su esposa.

  Setsu prácticamente no veía a su madre ella pasaba los días siguiendo a su cliente todo el tiempo, por eso el único contacto humano que tenía realmente era su nana Catherine, que decir contacto era demasiado ya que desde la muerte de su padre la pequeña después de la escuela llegaba a encerrarse por horas en el estudio de su padre, Catherine había intentado de mil maneras que la pequeña volviera a hablar con ella pero lo único que había logrado eran pequeñas palabras como, gracias, perdón, si, no, y las frases más largas y populares,  no lo toques, no puedes entrar aquí, dejame sola.

Por más que Catherine trataba de hablar con Saena sobre el comportamiento errático de Setsu parecía que no le importaba  ya que solo decía "arreglalo, para eso te pago, para que la eduques y cuides".

Setsu conocía bien esa contestacion departe de su madre la pobre Catherine trataba de que Saena pasara más tiempo con ella pero Setsu sabia que las súplicas de Catherine eran en vano su madre se había olvidado de ella ahora solo tenia ojos para el dichoso señor Hell, del que estaba perdidamente enamorada.

----Traidora----- era el apodo de  su madre desde que estaba con Jonathan Hell.

Una tarde llego con un montón de ropa para Setsu

------ Setsuka, sube en este instante ----
Por mucho que no le tolerará Setsu debía obedecer a su madre lo había prometido a su padre, así que dejó el piano y se dirigió   con su madre no sin antes cerrar con llave su estudio, llevando en brazos un peluche que su padre le había dado cuando era muy pequeña al cual no soltaba nunca

-----Dime madre------ El tono de la niña era frío lleno de molestia

-----Dime madre------ El tono de la niña era frío lleno de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No más barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora