Cain estaba pensativo su castigo sería duro le habían sacado de la banda por sus torpezas, no es que le encantará la idea de estar en la banda, la música solo había sido una excusa para obtener la confianza de la que sería su hermana.
Flash backDespués de el anuncio de la boda, Jonathan y Cain comenzaron a visitar la casa de Setsu todos los días para el desayuno y la cena, algunas veces mientras Jonathan y Saena trabajaban, Cain se quedaba en casa de Setsu y Catherine los cuidaba a ambos.
Una de tantas visitas que cain hizo a casa de Setsu, cain había subido corriendo rumbo a la habitación de la pequeña con una guitarra que habia comprado su Padre para Setsu, al pasar por el cuarto de Saena pudo escuchar lo que parecía una grave discusión.---- Ella aun no esta lista, es que acaso no te importa tu hija???--- Catherine estaba exaltada y muy molesta
---- Ese no es tu problema o si? Limitate a hacer tu trabajo--- Saena como siempre ignoraba cuanto Catherine le decía.
---Como puedes ser así hace un año eras una persona diferente, amabas a Miragawa-san, como puedes tratar así a tu hija--- habían sido amigas durante años y ahora Saena se comportaba como si nada de eso hubiera pasado.
---Mira nana intento de japonesa de cuarta,si yo lo ame o no, eso es algo que a ti, no te importa, lo que yo haga con mi hija tampoco, tu eres la Institutriz de Setsuka y su nana comportate como tal y deja de ostigarme con tus tonterías me voy a casar en cuanto logre que Jonathan acceda y esta combersacion a terminado--- Catherine no podía creer lo que escucho
---Espero no te arrepientas Saena --- Catherine estaba furiosa su tono denotaba todo
----De que podría arrepentirme, no te das cuenta de que esa niña ni me importa, ella no se parece nada a mi es igual a el, no termina de largarse de mi vida, el siempre lo logró todo sin mi, contratos, giras, discos todo el era el hombre perfecto con su magnífica banda y su perfecta hija--- Saena estaba fuera de si
--- No te das cuenta de la cantidad de tonterías que dices, el te amaba y el siempre te daba el crédito de todo decía que eras la mejor manager del mundo, que no había nadie mejor que tu--- mientras más escuchaba más molesto estaba como podía una madre expresarse de esa manera de su hija y su difunto esposo.
---- Es mentira yo jamas conseguí un solo contrato el lo lograba solo, yo solo verificada los términos legales, revisaba los contratos y manejaba las cuentas. Pero esa mocosa hasta aprendio a hablar inglés de solo escucharte hablar con el, aprendio a tocar el piano por si misma con las bases que le enseñó el, incluso toca mucho mejor el piano, puedes creerlo? Esa maldita mocosa va a superarnos en todo a el y a mi y por eso la odio tanto----- la voz amarga de Saena impregnada todo el pasillo
---- Eres de lo peor Saena, no me voy lejos por que amo profundamente a Setsu y no voy a permitir que la destruyas ---- la voz de la joven nana resonó en el pasillo seguida por un golpe seco
---- No, te atrevas a levantarme la voz, tu trabajas para mi y si no fuera por que la mocosa no escucha a nadie mas, no trabajarías para mi ni un segundo más, pero escuchame bien nana, limitate a hacer tu trabajo y no te metas en mi camino escuchaste ---- las palabras salieron de una boca llena de rencor y odio, cargadas con un veneno tan letal que cuanto tocaron quedo destruido.
Cain tenia los puños apretadosde con tal fuerza que se volvieron color morado por la falta de circulación, pero un gentil rose hizo que toda la tensión de sus manos se fuera y el oxígeno regresará a sus pulmones, había dejado de respirar sin siquiera notarlo.
---Nii-san es de mala educación escuchar tras las puertas --- Setsu lo tenia tomado de la mano. La pequeña era toda una visión su cabello rubio y largo en dos coletas , portaba un hermosos vestido negro con olanes en la falda y detalles en gris. Cain quedo prendado con la preciosa niña frente a sus ojos y casi olvido el motivo de su enojo hasta que noto la melancolíca sonrisa en el rostro de Setsu.
Cain apretó su mano para brindarle su apoyo, Setsu se le quedó viendo a los ojos tratando de entender su acción. La batalla entre las dos mujeres siguió por unos minutos más pero ninguno de los dos lo noto.
Para Cain solo existía Setsu en ese momento y el haría lo que fuese por hacerla feliz.
Fin del flash back
En su mente todo se redujo a ese momento, el sabia que desde niño había sentido atracción po su pequeña hermanastra. Por ello se obligó a si mismo a cerrarse y sentirla como hermana. Pero Setsu siempre tuvo claro lo que sentía por el.
El miedo a perderla. La principal razón que le frena a siquiera contemplar la posibilidad de verla realmente como la mujer en la que se había convertido.
Narra Cain.
Ella y mi padre son todo lo que me queda e importa. ¿Como puedo romper esa ilusión de amor adolescentes que tiene Setsu sin hacerle más daño? ¿Acaso no se da cuenta de lo que podría perderse de intentarlo?.
Ahora mismo la siento tan lejana; desde el día que conocí sus hermosos ojos grises, me prometí a mi mismo que la protegería de todo incluso de mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
No más barreras
FanfictionSetsuka Hell vive enamorada de su nii-san, y el como siempre ponía sus barreras entre su trabajo de actor de terror/guitarrista y el de ella de cantautor de una de las bandas de rock más prometedoras de Londres y Japón se las había arreglado para...