Como se siente estar vacío?

16 1 0
                                    

El vacío se da cuando has sufrido mucho, como cuando lo das todo por un amor y este aun así es mal agradecido y se va. como cuando todo lo que haces te sale mal, te esfuerzas y dicho esfuerzo no es recompensado y lloras, te enojas, te frustras, maldices todo porque nada sale como tu quieres y ese es tu día a día y con el tiempo te acostumbras de mala manera y todo deja de doler es como si no sintieras nada, todo se vuelve tan monótono y aburrido; todos los días es la misma rutina tanto que pareces un robot.

Piensas mucho en como seria tu vida si no hubieras hecho malas elecciones en tu pasado, piensas mucho en como seria tu vida con esa persona, piensas en muchas cosas las ya pasaron y que no se pueden arreglar piensas tanto en todo eso que te olvidas de vivir el presente.

Luego tú mismo te das cuenta que estas vacío nadie te lo dice, lo notas cuando sales con tus colegas y no te sientes cómodo, sientes que no encajas, no te ríes como ellos, cuando tu familia quiere ser afectiva y para no preocuparles y herirlos te ves obligado a fingir cariño el cual muchas de las veces no sientes, cuando estas con algún amigo/a y este se encuentra triste y llora y tu al consolarlo no sientes nada, afecto, lastima o enojo y piensas " Por qué no puedo llorar como el, sentir tristesa y eso?" ahí es donde te das cuenta que estas vacío.

El Diario Del IncomprendidoWhere stories live. Discover now