Mi nombre es ____,tengo 17 y vivo en Minnesota (imagínenlo),hace unos meses me mudé a este pequeño pueblo situado en Minnesota,ingrese a un instituto llamado Liberty High School y no tengo muchos amigos,mis amigos dos de ellos murieron y el otro sigue vivo,mi amigo es Tony y los que murieron,Hannah y Jeff. Eran mis mejores amigos,Hannah se suicido y Jeff tuvo un accidente vehicular.
Ya llevo aquí 4 meses y no he logrado obtener más amigos,porque las muertes tan continúas de mis amigos me impactaron.
Primer día del cuarto bimestre , ya para vacaciones.
(...)
Salí corriendo de mi casa,típico siempre llegando tarde.
Corrí por las calles haciendo que la gente se fijara en mí pero no me importó.
Cuando por fin llegue el Señor Porter me esperaba en la puerta.
-Otra vez llegando tarde,señorita Stone?-preguntó mientras me abría las puertas.No respondí.Comencé a caminar a dirección a la oficina del director Bolan.Cuando me crucé con un chico.Alex.
-Hola___-dijo
-Hola Alex-respondí
-otra vez llegando tarde?-dijo y se acercó a mí
-otra vez tratando de seducirme?-dije y pose mi dedo en su boca para que se alejara de mi.
-Se que algún día caerás en mis encantos-dijo y me guiñó el ojo
-En tus sueños,Standall-dije y me acerqué a el,nuestros labios estaban por juntarse pero lo separe de mi,negué con la cabeza.
-____!Vamos!-gritó el Señor Porter
-Adiós Alex-dije
-Adiós,Guapa-dijo y siguió su rumbo
[...]
-Otra vez llegando tarde?-dijo Bolan mientras caminaba por su oficina-la semana pasada dijiste que no iba a pasar más-dijo mientras se sentaba en su silla
-Lo se,Lo se-dije-Pero,ya me conoce-dije y agarre mi bolso y me paré.Gary asintió y salí de la oficina victoriosa.
Llegué a la clase de Historia y me senté en mi puesto, al lado de Clay.
-Como estás tomando esto de las cintas?-dije y si estoy en ellas...y me entristece.
-Como diablos crees?-dijo
-Supongo...-no pude terminar porque sonó el timbre
Clay salió rápido del aula así que no termine mi frase.
Me fui al comedor y compré un chocolate "HERSEY'S" .
No quise comer nada más,estar en las cintas es muy difícil para mí y también para los demás,o tal vez no?