Regresé al aula,...tarde otra vez.Me dirigí al salón de Geografía.Llegue al salón y todos me miraron excepto el,Alex,eso me hizo sentir mal.
(...)
Termino la clase y me acerqué a Alex
-Hey!Que fue eso?-pregunte sentándome en su mesa
-Dime lo tu-dijo cortante
No respondí,trataba de captar su mirada pero no volteaba.
-Te gusto?-pregunte suavemente
-Por que dices eso?-pregunto sin verme
-No lo sé,dímelo tú-dije
Narra Alex:
-No lo sé,dímelo tú-dijo y se sentó en mis piernas-Será porque de verdad te gusto,te encanto?-preguntó y si acercaba lentamente a mi.
Nos íbamos a besar cuando
-Eso es,Alex!-gritó una voz conocida,...Montgomery.
-Que quieres ahora,Montgomery?-preguntó ___, y se paró.Antes de que Montgomery,respondiera,____ interrumpió-Jodete,Montgomery-dijo y salió del aula.
Seguí a ____ pero cuando salí ya no estaba.
[...]
Salí del aula con el paso apurado para el almuerzo,me senté en una banca,al rato se sentó Clay
-No pensé decir esto pero,como te sientes...?-preguntó-Muerta por dentro,como sino quedará nada,...Como si,simplemente ya no pudiera seguir adelante,y que me estanque en un hoyo muy profundo-respondí,acción seguida de tomar un poco de agua-Yo igual,me preocupa Jessica...-dijo y suspire-Oh Jess,ella no se merece esto-dije-He tratado de decirle pero no me hace caso-dije y mordí un pedazo de mi manzana
Flashback
-Si que te gustan las manzanas,no?-Preguntó Hannah,comiendo su ensalada
-Sip-dije y asentí orgullosa-Las manzanas son lo mejor-dije y le di otro mordisco,Hannah comenzó a reírse llamando la atención de los demás
Fin del Flashback
-____?___?-preguntó...Alex!-Si-dije,mire a mi alrededor y Clay ya no estaba,donde se ha ido?-Oye,me preguntaba si hoy querías a mi casa para la cena-preguntó rascándose la nuca-está bien-acepte, y salí de mi trance.
[...]
Me dirigí a mi casa y me cambie,un jean,una camiseta de los Beatles y mis típicas botas.
Y marcha a la casa de Alex.
[...]
Llegué a eso de las 07:20 y algo,toque la puerta.
-Oh,Hola-dijo el señor Standall-Hola,señor,Alex se encuentra?-pregunte amable-Si,está en su habitación,pasa-dijo y cerró la puerta detrás de mi,agradecí y subí a la habitación.
Abrí la puerta y me encontré con un Alex buscando algo-Vaya,vaya,el señorito Standall,buscando algo-dije y comencé a aplaudir lentamente-Estoy buscando un disco-dijo y cerró un gabinete-Yo traigo uno y es tu canción favorita-dije captando su atención-R.I.P in to my youth?(multimedia )-preguntó y asentí, la coloque en el reproductor y Alex se tumbó en la cama,me recosté a su lado-En que piensas?-pregunte-En Hannah,en ti, en el futuro...-dijo deprimido-Sabe que pasara si descubren esas cintas,____?-preguntó-No hay que pensar en eso-dije y el se sentó dándome la espalda-Es que tú no lo entiendes...,yo provoqué los problemas,le quite a Jessica,su mejor amiga,la deje sola-dijo apuntó de quebrar en llanto-Alex,no,tu,no-dije pero me interrumpieron-Tanto tú,cómo yo,somos culpables de esa muerte!-gritó y comenzó a llorar,me arrodillé en frente de él y lo abrace,el me siguió el abrazo y lloro en mi hombro-Está bien,todo vamos a estar bien-dije-Gracias-murmuró a mi oído y yo lo abrace más fuerte,nos separamos y nos fundimos en un cálido beso,era perfecto,como si nuestras bocas estuvieran hechas para encajar entre si.No quiero que este momento acabe pero todo tiene un fin...