No quiero ir a la escuela, bueno, eso lo digo desde que mi prima tuvo que repetir el año, siempre me toca estar con ella en el mismo salón
¿Porqué? Fácil, hace que mi vida se haga más miserable de lo que ya es, aparte desde que entramos a la preparatoria es la chica más popular del colegio la que todos los chicos desean, la vida que toda chica envidia.Mientras yo. Bueno soy la chica nerd, la ratita de biblioteca, esa chica que no tiene una buena reputación en la escuela ni en la casa, la que usa lentes, si esa chica.
Desde que mi padre murió mi tía se hizo cargo de mi, pero fue muy difícil ya que pase por muchas cosas complicadas con ella un ejemplo es que después de perder a mi padre mi abuela callo en estado de coma cuando recibió un golpe en la cabeza.
Mi tía dejo su casa y se mudo a la mia donde vivía con mi padre, aunque sea mala con mi hermano y con migo, le dejo su casa a mi hermano como regalo de graduación, si es un poco raro eso, ya que siempre nos trata mal, pero se que tiene sentimientos en algún lugar de su corazón.
Bueno, estas últimas vacaciones de verano no me gustaron exactamente ya que anteriormente mi tía nos llevaba a mi prima y a mi a un campamento fuera de la ciudad para que no nos aburrieramos en la casa, pero esta vez solo llevo a mi prima a ese campamento y a mi no, dice que era tiempo de entender que no siempre va a ver alguien que nos va a mantener que era hora de entender lo que es ganarse la vida, claro que eso significaba que ya no me iba a cuidar, apoyar y gastar en mis estudios. Y que si quería conseguir dinero para mi misma tenia que trabajar ¿Cómo? fácil haciendo el aseo de la casa todos los días tenia que trapear, barrer, lavar trastes, limpiar las ventanas, regar el pasto, hacer el desayuno, debes en cuando lavar la ropa y mucho más.
Como eran demasiadas cosas para mi me tenia que levantar muy temprano para hacerlo y no importa lo muy temprano que me paraba, siempre me desvelaba con tal de terminar mis tareas.
En fin. Así fueron mis últimas vacaciones de verano y ya que mañana inician las clases solo espero que no sea tan mala como los anteriores que mi prima y sus amigas me hacen bromas pesadas todos los días, el único lugar donde no le puedo ver la cara es cuando voy rumbo a la escuela pues ella es la directora de el grupo de baile y tiene que ir temprano lo cual no la veo en la mañana y cuando voy a la escuela lo hago caminando sola o con mis amigos Alicia y Ken aunque son mis únicos amigos siempre nos apoyamos.
-Atenea ya parate que vas a llegar tarde a la escuela - decía mi prima intentando tirarme de la cama.
Sabía que no era tarde, era muy temprano
-No molestes, tu siempre vas a la escuela muy temprano
-Si pero es el primer día de clases y como es el último año de preparatoria, quiero ir contigo
Algo me decía que no era cierto, que era una broma
-No puedo, voy a pasar por Alicia y Ken para irnos
-Hay vamos no les va a pasar nada si los dejas plantados
-No no puedo y ya déjame en paz -se puso seria y salió de mi habitación.
Bueno era hora de pararme aunque era muy temprano tenia que llegar a la escuela antes que mi prima, pues siempre que llega ella primero me hace una broma enfrente de todos me puse mi uniforme agarre una mochila donde llevaba una libreta con mi lapicera salí discretamente de mi habitación y me fui directamente hacia la puerta sin hacer ningún solo ruido
-hasta que sales de la cama niña. ¿A dónde vas tan temprano? - era mi tía desde la sala tomandose un café
-A la escuela, a donde más ira
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas, Una Misión
Misterio / SuspensoSoy una chica de preparatoria que después de perder a mi padre mi vida se complica. Pero después del primer día de clases llega alguien a mi diciéndome que necesita de mi ayuda para terminar una misión lo cual nuestro plan es cambiar de papeles don...