Aún no se cuando comenzó todo, pero si se cuando le conocí a el... Yo ya había oído hablar de el, en esa época mi hermano y yo no hablábamos de otra cosa. ¿Que tendrá que ver mi hermano en esta historia? Pues la verdad que bastante. Es mas, si mi hermano no me hubiera contado sus problemas con Esther (su novia en ese momento) yo creo que no lo habría conocido, o lo habría conocido de otra manera.
Hace ya cuatro años, mi hermano Jaime había conocido a una chica. Ella se llamaba Esther. Era la primera vez que Jaime conocía a una chica con la que quería estar. Estar de novios. A los que le conocíamos se nos hizo raro pero no parecía mala idea. Igual se centraba ya con las chicas y no cambiaba de novia cada semana, que es lo que hacia por esa época.
Su relación con Esther duro unos seis meses, pero anda que no cundieron. Esther tampoco es que fuera una chica especial. Todo lo contrario. De lo mas normalita. Mas bien era una sosa. En los seis meses que estuvo con mi hermano solo la vi sonreír un par de veces. No hablaba mas que con mi hermano. Que yo recuerde, solo me decía hola cuando me la cruzaba por mi casa.
Años mas tarde si que hable con ella mas de dos palabras, pero eso lo contare mas tarde.
Bueno, la relación de mi hermano con Esther parecía que iba por buen camino, hasta que una tarde que llegue a mi casa y me encontré a mi hermano (que antes nos llevábamos un poco raro, mas bien era una relación de hermanos distante) y lo vi ahí destrozado.
Como es lógico me contó lo que había pasado. Su novia, que parecía normalita y mas bien sosa, resulta que le había puesto los cuernos a mi hermano con su anterior novio, es decir con su ex novio. ¿Su nombre? Ricardo, bueno para mi es Richi. Como buena hermana que soy, mi primer pensamiento fue conocer a ese tal Ricardo y decirle un par de cosas bien dichas, pero lo que si que tenia claro es que a Esther no la quería volver a verla por mi casa.
Y así fue. Mi hermano se dio cuenta de como era la chica de verdad y la dejo bien rápido.A los pocos días mi hermano comenzó otra relación con Marta, que era totalmente contraria a Esther. Marta esta todo el día sonriendo, diciendo tonterías y sobre todo, y lo que mas importa, es que hace muy feliz a mi hermano. Hoy por hoy, ella es una de mis mejores amigas y una de las personas que mas ha estado a mi lado cuando mas lo he necesitado.
De Esther y de ese tal Ricardo no volví a saber de ellos hasta mucho tiempo después. No tenia ni la mas mínima idea de lo que iba a significar Ricardo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tal como es
Fiksi RemajaAsi sucedió y sigue sucediendo. La vida da mil vueltas y no todo es lo que parece. Richi un chico al que yo conocia de oidas por haber hecho que mi hermano cortara con su novia, encontró la manera de enamorarme con sus perfectas sonrisas