[Taichi]
¿Me amas?, esa era la única pregunta que cruzaba mi mente cada vez que te veía en la escuela, a veces me pasaba días enteros pensando si acaso algún día podría ser tu novio, esa incertidumbre solía acompañarme por semanas, aunque cada vez que veía tus sonrisas una parte de mi decía que ese día llegaría pero por el contrario, cuando veía tu ceño fruncido ese futuro desaparecía en tu mirar.
Aunque heme aquí, insertando la película en el reproductor mientras tú preparas las palomitas y si, lose soy tan poco original y cliché con esto, que aveces pienso que soy el peor novio aunque no lose con certeza, lo único que quiero es que seas feliz, ya sea conmigo o sin mí.
Aún recuerdo el momento exacto en el que mis dudas se disiparon y en serio supe que te amo, claro que me enamore de ti desde el digiworld pero era un niño inexperto en el tema por lo tanto contadas veces cuestione mis sentimientos hacia ti, más sin embargo, esa tarde a tus catorce años pude darme cuenta de el amor que sentía hacia ti y esa necesidad incansable de protegerte.
Lamentablemente ese día fue uno de los peores para ambos, te quitaron toda tu autoestima de una manera tan cruel que creí que devilmon se había disfrazado de humano.
Me senté en el sofá en lo que tú traías las palomitas y las sodas, somos tan originales con nuestras citas( nótese el sarcasmo), pero que se podía hacer agua había una lluvia torrencial.
El recuerdo de ese día cruzó por mi mente, me hacía sentir tan enojado,sé que siempre te digo que pareces una niña y no es novedad que otra persona te lo diga, pero aquella vez cuando ese tipo no sólo hizo comentarios hirientes a tu persona si no además destruyo aquello que era importante para ti, esa guitarra que tu padre te había regalado hacia unos meses, te quebraste ante tal acto y aún peor que una profesora apoyará al chico antes que a ti, no tienes idea del odio que sentí al verte tan vulneraba en esas circunstancias.
Tomaste mi mano y me miraste fijamente a los ojos
¿En qué piensas?- preguntaste con un tono suave
-yo...solo...tu....catorce....amm- tartamudee hasta quedarme sonrojado
Vi tu expresión y asumo que con esas pocas palabras habías entendido, tus ojos empezaban a humedecerse.
-solo promete que nunca me dejarás- dijiste con voz quebradiza
Le abrace y el dejó escapar unas lágrimas en mi hombro, porque sin importar el tiempo ni el que yo estaría a tu lado,nos separamos un poco.
Vi un juego de mesa junto a la mesa de la sala y el también.
-quizá podríamos...-
Intenté agarra la caja del juego y el también...
Entonces paso, nos besamos.
Fin📇📇📇
Si, si alguien esperaba continuación se que tarde pero he tenido algunos problemas y no puedo prometer publicación de historia o actualizaciones, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra cita
Fanfiction(Anexo de la historia como te veo) La noche esperada ha llegado y Taichi por fin saldrá con Yamato aunque eso tal ves acarree unos problemas